lunes, 7 de mayo de 2018

Apliques de exterior EGLO



¿Ya has preparado tu jardín, terraza o patio para el buen tiempo? En primavera y en verano disfrutamos más del exterior. Los días soleados, cálidos y más largos hacen posible que podamos comer, cenar o simplemente descansar en el jardín, en el patio o en la terraza. Normalmente, solemos equipar el exterior con muebles para poder disfrutar al máximo de esa zona. Más allá de las mesas, las tumbonas o los sofás, existe otro elemento imprescindible al que no se le da la importancia que se debe. Nos referimos a la iluminación de exterior.

Es importante contar con una buena iluminación en el jardín o terraza, pero no solo en verano sino también en invierno. Esto se debe porque nos proporcionará seguridad. Al tener más visibilidad por la noche, podremos cenar o estar en el exterior sin miedo a caernos o a tropezar. Además, es una medida efectiva para ahuyentar a los ladrones.

En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición un amplio catálogo de lámparas de exterior perfectas para el jardín, patio o terraza. Podrás encontrar desde las luminarias más clásicas y tradicionales hasta las más modernas y extravagantes. De entre todas ellas, nos vamos a centrar en los apliques modernos, más concretamente en los apliques de exterior de EGLO. Descúbrelos.

Apliques de exterior modernos de EGLO


  • Aplique exterior AGOLADA. Aplique de pared de la serie AGOLADA. Está fabricado en acero galvanizado y lo puedes encontrar en diferentes acabados: en acero inoxidable, en blanco y en negro. Tiene un estilo moderno y utiliza dos bombillas LED por lo que tu exterior estará bien iluminado.

  • Aplique exterior PENALVA. Aplique de pared de la serie PENALVA fabricado en acero inoxidable. Cuenta con un difusor de plástico transparente y blanco, aunque también puedes encontrar la versión de acabo en negro y difusor en color oro. Utiliza dos bombillas LED. La serie PENALVA de EGLO se caracteriza por crear efectos luminosos espectaculares ya que ofrece una iluminación directa e indirecta a la vez.

  • Aplique exterior RIGA. Aplique de pared de la serie RIGA de EGLO. Puedes encontrar dos modelos: los que utilizan una bombilla o los que utilizan dos bombillas LED. También podrás elegir diferentes acabados: marrón, gris, blanco o plata. Destaca por su estilo sencillo a la vez que moderno. Fabricado en acero inoxidable.

Encuentra más apliques de pared para tu jardín, patio o terraza de EGLO en Lámparas Lidia. Entra en nuestra tienda de lámparas online y echa un vistazo a nuestro catálogo de apliques. Seguro que encontrarás el diseño y modelo que andabas buscando. Si necesitas ayuda o quieres más información sobre los nuevos apliques de exterior de EGLO, contacta con nosotros.