lunes, 30 de abril de 2018

Bombilla LED con altavoz



¿Quieres iluminar tu hogar de una forma diferente? ¿Te imaginas una bombilla que además de iluminar reproduzca música? Si quieres gestionar la luz de tu casa a la vez que escuchas tu canción favorita, te recomendamos las bombillas LED que llevan integrados unos altavoces bluetooth con los que podrás poner música con tu Smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que tenga bluetooth. Aunque pueda parecer una bombilla poco práctica, cuando descubres sus características te das cuenta de las grandes posibilidades que puede ofrecerte. En Lámparas Lidia os vamos a contar las ventajas que tiene esta bombilla LED con altavoz bluetooth y los usos que se pueden hacer.

Ventajas bombillas LED con altavoz bluetooth


Una de las características principales es que estas bombillas utilizan la tecnología LED por lo que ofrecerán una luz muy parecida a la natural. A esto hay que sumar que son de bajo consumo y que tienen una gran durabilidad. En resumen, iluminarán bien nuestro hogar y encima pagaremos menos en la factura de la luz. Otra gran ventaja es su fácil instalación ya que se pueden colocar en cualquier lámpara con rosca E-27 (estándar).

Una vez instalada, podrás escuchar música de buena calidad. Podrás ponerla o bien a través del móvil por bluetooth o bien a través el mando a distancia que vienen incorporado, aunque también podrás usar otros dispositivos electrónicos que tengan bluetooth. Cada altavoz tiene una potencia de unos 10w.

A través del mando a distancia se podrán realizar tres funciones más:
  • Regular luz. Podrás elegir entre diferentes intensidades. También podrás encender o apagar la bombilla.
  • Encender la música. Podrás escuchar música o la radio a través del bluetooth.
  • Control del volumen. Podrás subir o bajar el volumen, pero también podrás apagar o encender el altavoz con el mando a distancia.

¿Dónde instalar la bombilla LED con altavoces?


Esta bombilla LED nos ofrece múltiples opciones. En primer lugar, podremos instalarla en casa, más concretamente en el salón, en el dormitorio e incluso en la cocina. Así podrás contar con una luz artificial de buena calidad a la vez que escuchar música. Muy práctica cuando hacer fiestas en casa o para relajarte en el dormitorio. Otra zona donde puede tener gran protagonismo es en la terraza de casa o de los bares. Es una estupenda manera de crear un ambiente agradable y lleno de confort sin necesidad de realizar instalaciones complicadas y costosas. Por último, también es buena idea instalarla en tiendas, oficinas o clínicas –dentales, estéticas…- ya que podrás regular la intensidad de la luz para crear un ambiente más o menos relajante según la necesidad. Además, contarás con altavoces para poner música o la radio.

Si quieres tener esta original y practica bombilla LED con altavoces incorporados, en Lámparas Lidia la podrás encontrar al mejor precio. Infórmate.