lunes, 21 de mayo de 2018

Razones para usar plafones LED



¿Te acabas de mudar y estás buscando las lámparas que iluminen tu nuevo hogar? ¿Estás cambiando las lámparas de tu vivienda, pero no te decides? Cuando pensamos en la iluminación de nuestra vivienda o de nuestra oficina puede que nos surjan algunas dudas sobre qué tipo de lámpara escoger. Estas dudas pueden aumentar si entramos a una tienda de lámparas sin tener las ideas claras ya que existe tal variedad de lumínicas que es difícil decantarse por una. Donde sí solemos coincidir es en el tipo de iluminación. Todos acabamos eligiendo las lámparas LED debido a que es un sistema con el que conseguiremos ahorrar en la factura de la luz y, además, proporcionarán una iluminación muy parecida a la natural.

Dentro de la iluminación LED destacan dos tipos de lámparas que quedarán perfectas tanto en las viviendas como en las oficinas. Estamos hablando de los plafones LED, pero también de los downlight. Son dos fantásticos productos para iluminar cualquier espacio tanto de casa como de la oficina. Precisamente por su versatilidad y por su variedad tanto en diseños como en estilos son los más demandados y utilizados para iluminar tanto los interiores como los exteriores.

Si te acabas de mudar o estás renovando tus lámparas, desde Lámparas Lidia te vamos a contar por qué debes elegir los plafones LED para iluminar tu hogar, oficina o comercio.

Plafones LED, una iluminación buena y moderna


Los plafones son la solución ideal para conseguir una iluminación de calidad sin hacer obras ni agujeros en la pared. En primer lugar, iluminarán perfectamente los espacios para que podamos realizar nuestras actividades cuando no tengamos luz natural. Además, son capaces de crear ambientes acogedores. A esto tenemos que sumar que los plafones se pueden instalar en la pared o en el techo sin necesidad de hacer obras ni agujeros. Por tanto, es la solución ideal cuando necesitamos instalar una lámpara de forma rápida y sencilla.

Este tipo de lámpara está recomendada sobre todo en pasillos, cocinas y baños, aunque puede utilizarse en cualquier espacio como en habitaciones de hoteles, en restaurantes, en clínicas dentales… Recuerda que dependiendo del tamaño deberás colocar más de un plafón LED en el techo para aportar la máxima cantidad de luz posible.


De todas las razones que te podemos dar para escoger los plafones LED para tu hogar o negocio, queremos destacar que, al ser una luz muy parecida a la natural, cuidará de nuestra salud visual. Esto significa que evitará la fatiga o el cansancio visual. Tus ojos estarán más protegidos, sufrirán menos.
Entra en Lámpara Lidia y encuentra el plafón LED perfecto para tu vivienda, oficina o comercio. Podrás elegir entre una amplia variedad de diseños: redondos, cuadrados, rectangulares, sencillos, modernos… Si tienes dudas sobre qué plafón comprar, contacta con nosotros y te ayudaremos personalmente.