lunes, 10 de octubre de 2016

Ventajas de la iluminación con fluorescentes

Los sistemas de iluminación con fluorescentes son muy utilizados en las oficinas, en los comercios, en las escuelas e incluso en las viviendas (principalmente para instalarlos en la cocina). El principal motivo de su uso es la gran luminosidad que proporcionan así como su larga vida útil o su bajo consumo. Gracias a su popularidad, hemos podido ver como las empresas dedicadas al sector de las lámparas han diseñado y fabricado nuevos modelos más modernos y con más variación de colores de forma que los clientes podrán elegir el que mejor se adapta a sus necesidades ya que no es lo mismo iluminar una oficina que un comercio o un espacio de la casa. Si estás pensando instalar fluorescentes en tu vivienda o en tu negocio, desde Lámparas Lidia te contamos las principales ventajas que encontrarás en las lámparas fluorescentes.
  • Gran vida útil ya que tiene una duración de entre 5 mil o 7 mil horas.
  • No emiten calor.
  • Gran luminosidad. Nos proporcionarán una iluminación de calidad para poder trabajar o realizar las diferentes tareas de una forma segura, protegiendo en todo momento la salud ocular. No necesidad mucha potencia para iluminar un espacio.
  • Menos consumo energético. Por tanto, ahorraremos energía y pagaremos menos en la factura de la luz.
  • Diferentes tonalidades adecuándose por tanto a la zona que queremos iluminar.
  • Proporcionan una luz uniforme en todo el espacio.

Estas son algunas de las principales ventajas de los fluorescentes. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que este tipo de lámparas suele tardar unos segundos en encenderse ya que encienden completamente cuando tiene toda la potencia lumínica. Por tanto, deberás tener en cuenta este detalla a la hora de situar el fluorescente. Esto quiere decir que es preferible poner el fluorescente en habitaciones donde no entramos constantemente como la cocina mientras que no es aconsejable instalarlos en los dormitorios o en el salón, por ejemplo.  


En Lámparas Lidia tenemos un catálogo online de fluorescentes con diferentes diseños para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades así como a tus gustos. Disponemos de fluorescentes de alta calidad, funcionales y decorativos. En caso de estas buscando otro tipo de lámpara, también disponemos de sistema de iluminación LED, lámparas colgantes clásicas o modernas, flexos y mucho más.