lunes, 24 de octubre de 2016

Lámparas colgantes estilo industrial

Si te gusta la decoración industrial, en Lámparas Lidia te vamos a dar algunas ideas de cómo elegir vuestras lámparas colgantes estilo industrial para que combinen con la decoración de tu hogar, negocio u oficina. Como ya sabéis, este tipo de decoración está muy de moda actualmente por lo que podrás encontrar una amplia variedad de objetos y accesorios para conseguir este estilo en tu vivienda o negocio. Una de las características esenciales que ha hecho posible que este estilo decorativo triunfe es su belleza así como su capacidad para conseguir espacios con un toque retro. A pesar de que la decoración industrial puede parecer un estilo frío, con los accesorios adecuados lograremos un ambiente cálido y acogedor como por ejemplo, las lámparas. No solo son un elemento esencial para proporcionarnos luz artificial sino que además son auténticas piezas decorativas gracias a sus diseños perfectamente cuidados y mimados.

Las lámparas colgantes estilo industrial son ideales para cualquier ambiente así como para cualquier tipo de decoración ya que se adaptan perfectamente. Esto significa que quedarán ideales tanto en cocinas con una decoración moderna como en restaurantes con un estilo retro o vintage. Este tipo de lámpara se caracteriza porque emula a las típicas lámparas de latón de los años 50. Por tanto, hoy en día es posible comprar online colgantes industriales que tienen pantallas de latón en forma de cuenco. Desde nuestra tienda de iluminación en Madrid te recomendamos instalarlas debajo de la mesa del comedor ya que conseguirás un espacio lleno de personalidad así como la iluminación adecuada para las cenas o las comidas con amigos y familiares.

Otro lugar donde quedarán ideales las colgantes industriales será en los locales comerciales tales como restaurantes, bares, cafeterías o tiendas de ropa, entre otras. Este tipo de lámparas moderna te ayudará a conseguir un espacio atractivo así como acogedor de forma que tus clientes se sentirán a gusto y tranquilos mientras pasan un rato agradable con sus amigos o con su familia. Sin duda, las lámparas industriales llamarán la atención por ser luminarias hermosas y llenas de encanto capaces de hacernos recordar tiempos pasados. Las oficinas con un toque retro o vintage también podrán instalar este tipo de lámparas en el techo o debajo de la mesa de reuniones.


¿Estás buscando lámparas colgantes con un estilo industrial? En Lámparas Lidia disponemos de colgantes industriales que destacan por su belleza y por su calidad. Son lámparas bellas a la vez que resistentes. Además, te proporcionarán la luz necesaria para conseguir un ambiente acogedor y cálido. Entre en nuestro catálogo online y encuentra tu lámpara colgante ideal.