lunes, 17 de octubre de 2016

¿Qué lámparas elegir para iluminar el garaje?

¿Tienes un garaje que no dispone de la iluminación adecuada? Los garajes nos ofrecen un gran servicio tanto si están abiertos como cerrados ya que además de aparcar el coche, los podemos utilizar para almacenar objetos o trastos viejos. A pesar de su gran funcionalidad, muchos garajes no cuentan con la iluminación correcta lo que dificultará mucho su uso, especialmente por la noche. Si quieres aprovechar tu garaje a cualquier hora del día, desde Lámparas Lidia te recomendamos elegir un buen sistema de iluminación que te permita aparcar el coche sin miedo a rozarlo tanto a la entrada como a la salida. Del mismo modo, eligiendo las colgantes o los apliques adecuados no solo conseguirás darle mayor utilidad a esa zona del hogar sino que además le podrás dar un toque decorativo para conseguir crear un ambiente más cálido y acogedor. A continuación, te vamos a explicar que sistemas son mejores dependiendo de cómo sea tu garaje.

La mayoría de garajes se caracterizan por ser estancias pequeñas y sin ventanas por donde no entra luz natural o ventilación. Por tanto, se puede decir que son lugares oscuros y húmedos que necesitarán de lámparas para que les proporcionen una iluminación de calidad. En este tipo de garajes, los fluorescentes nos ofrecerán una luz adecuada para poder aparcar el coche tanto de día como de noche. Los podrás distribuir o bien por el techo o bien por la pared. Recuerda no instalar solo una lámpara en el centro ya que nos ofrecerá una iluminación pobre. Otra opción que donde se podrá combinar la funcionalidad y la decoración son los plafones. Actualmente, podemos encontrar plafones modernos que destacan por su sencillez así como por ofrecernos una luz de calidad. Te aconsejamos comprar más de un plafón para que los instales en la pared o en el techo. Por último, están los downlight los cuales nos ofrecerán una iluminación adecuada tanto para aparcar el coche como para utilizar el garaje para hacer trabajos de manualidades. En caso de que tu garaje este abierto (cubierto por el techo, pero abierto por los laterales), te recomendamos instalar apliques de pared ya que te proporcionarán la iluminación adecuada para aparcar el coche por la noche.


En nuestra tienda online de iluminación, encontrarás una amplia variedad de fluorescentes, plafones, downlight y apliques de pared modernos que te proporcionarán una luz de calidad. Además, podrás comprarlos online con sistemas de iluminación LED ya que además del ahorro energéticos, ofrecen una iluminación muy parecida a la luz natural. Si además quieres ganar confort evitando bajar del coche para encender la luz, coloca sensores de movilidad de forma que las luces se encenderán automáticamente en cuanto detecten el coche.