lunes, 25 de julio de 2016

Consejos para escoger la iluminación de exterior

¿Quieres iluminar correctamente tu terraza, jardín o patio? Además de su función decorativa, la iluminación de exterior debe ser funcional y práctica ya que si escogemos las luminarias adecuadas conseguiremos aumentar la seguridad del espacio exterior. Del mismo modo, podremos disfrutar de las noches veraniegas mientras cenamos o tomamos el fresco hasta altas horas de la madrugada con la familia o los amigos. Si están pensando cambiar las lámparas exterior, en Lámparas Lidia te vamos a dar algunos consejos fáciles y sencillos para conseguir la iluminación de exterior que mejor se adapte a tus necesidades.

Los accesos y caminos a tu casa siempre deberán estar iluminados de forma que puedas entrar y salir de noche sin miedo a caerte o tropezarte. Asimismo, aumentarás la seguridad ya que podrás ver antes de salir o de llegar a casa si hay alguien esperando en la puerta. Si encimas pones uno sensores de movimiento, no solo conseguirás ahorrar energía sino que además es una excelente medida disuasoria para los ladrones ya que son luminarias que se encienden automáticamente cuando noten la presencia de un humano. No olvides poner iluminación en el garaje de forma que te proporcione la luz necesaria para realizar las maniobras de tu vehículo con seguridad.

En cuanto al jardín o terraza, deberás seleccionar lámparas que te proporcionen una iluminación de calidad para poder disfrutar de tu espacio exterior hasta altas horas de la noche, especialmente en verano. Instala unas balizas de exterior, unos plafones o unos apliques para iluminar tanto las escaleras como el camino. En caso de tener una piscina privada, recuerda poner luminarias alrededor de la misma para aumentar la seguridad al máximo. Por otro lado, desde nuestra tienda online de iluminación te recomendamos instalar sistemas de iluminación sobre la fachada, sobre todo en chalet o en terrazas. Los apliques de pared son una excelente solución ya que el interruptor lo podremos poner en el interior de forma que si escuchamos ruidos en el exterior no tendremos que salir para encenderlo, simplemente tendrás que subir la persiana y dar al interruptor. De esta manera, no pondremos en riesgo nuestra seguridad ni la de nuestra familia.


En Lámparas Lidia disponemos de una amplia variedad de lámparas para iluminar el exterior de una forma funcional a la vez que decorativa. Recuerda escoger los sistemas de iluminación LED ya que además de calidad conseguiremos ahorrar en la factura de la luz.