lunes, 1 de agosto de 2016

Combate a los mosquitos con los ventiladores de techo

¿Te atacan los mosquitos mientras duermes? ¿No puedes descansar por la noche por el molesto zumbido de los insectos? Durante los meses de verano, tendremos que hacer frente a las altas temperatura así como a los mosquitos, especialmente mientras dormimos. En Lámparas Lidia te proponemos una solución totalmente eficaz: los ventiladores de techo. No solo nos proporcionarán frescor sino que además serán nuestros grandes aliados para ahuyentar a los mosquitos. De hecho, podremos dormir con las ventanas abiertas sin miedo a que nos piquen o nos molesten.

Instala los ventiladores de techo tanto en el salón como en los dormitorios e incluso en el exterior para conseguir que tanto los mosquitos como las moscas se sientan incómodos. El principal motivo es el aire que proporcionan los ventiladores de forma que los insectos se desplazarán a otro lugar donde se encuentren más cómodos. Otro de los motivos por lo que desearás tener un ventilador de techo es que evitarás sus molestas picaduras. Los mosquitos pican por la calidad de dióxido de carbono que desprendemos cuando respiramos. Si ponemos un ventilador en el dormitorio, el aire expandirá ese dióxido de carbono por lo que los mosquitos serán incapaces de detectarnos. Asimismo, la habitación estará más fresca por lo que no sudaremos ni pasaremos calor. Esto significa que conciliaremos mejor y más rápido el sueño sin tener que estar dando vueltas en la cama.


Olvídate de los insecticidas para combatir a los mosquitos. Gracias a los ventiladores de techo, conseguiremos ahuyentarlos de una forma más ecología, natural y efectiva. Con el aire, lograremos molestarles y desorientarles de forma que no nos picarán. En nuestra tienda de iluminación, disponemos de un amplio catálogo de ventiladores de techo con doble funcionalidad: como lámparas y como ventilador. Compra online el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. Para más información, contacta con nosotros.