lunes, 18 de julio de 2016

Consejos para seleccionar las iluminación infantil adecuada

¿Quieres aumentar la seguridad de la habitación de tus hijos para evitar accidentes domésticos? Una solución funcional y práctica es seleccionar la correcta iluminacion infantil ya que proporcionarán la luz necesaria para que los niños pueden moverse por su dormitorio sin caerse ni darse golpes con las esquinas de las mesas o de los armarios. En Lámparas Lidia consideramos que cualquier espacio destinado a los niños debe contar con una buena iluminación tanto natural como artificial. De esta forma, no solo evitaremos los accidentes, sino que los pequeños tendrán una adecuada iluminación para poder leer o hacer sus tareas escolares sin poner en peligro la salud de sus ojos.

Si estás buscando lámparas infantiles para renovar el espacio o simplemente necesitas una que proporcione una luz de calidad, te vamos a dar algunas claves para que aciertes a la hora de comprar online las luminarias infantiles. En primer lugar, deberá tener ventanas por donde entre la luz del sol durante el día. Asimismo, deberemos instalar unas cortinas para regular la intensidad de luz así como evitar los deslumbramientos o el exceso de calor, especialmente durante los meses de verano. Otro de los factores que tenemos que tener en cuenta antes de seleccionar una lámpara infantil es saber para que la van a utilizar ya que no es lo mismo comprar una lámpara de techo para iluminar toda la habitación que una lámpara de sobremesa para iluminar el escritorio cuando estemos trabajando o estudiando.

La iluminación artificial deberá ser segura así como eficiente. Deberemos tener en cuenta la edad de los niños a la hora de elegir las luminarias. Por ejemplo, si es para la habitación de un bebé habla que seleccionar fuentes de luz indirecta como lámparas de pie o de sobremesa. De esta manera, evitaremos que los bebés miren directamente hacía la lámpara de techo. Del mismo modo, habrá que decantare por los sistemas de iluminación LED ya que ofrecen calidad y cantidad lumínica a la vez que ahorramos energía. Además, evitaremos que los niños se quemen al tocar la bombilla LED debido a que no se clienta.

En cuanto a los tipos de iluminación infantil, todo cuarto debe contar con una iluminación general que la proporcionarán las lámparas de techo. Por otro lado, deberá haber una lámpara de sobremesa por si quiere leer un cuento antes de dormir o por si acaso tiene una pesadilla en mitad de la noche. En caso de que tu hijo tenga miedo a la oscuridad, disponemos de quitamiedos infantiles que ofrecen una iluminación muy suave perfecta para que no se quedan a oscuras. Si están en edad escolar y deben estudiar así como hacer deberes, habrá que situar un flexo en la mesa de estudio.


En Lámparas Lidia encontrarás las mejores iluminarias infantiles en diferentes colores así como formas: barcos, aviones, con flores, con dinosaurios y mucho más. Asimismo, disponemos de lámparas con diseños más clásicos y sencillos en una amplia variedad de colores de forma que les sirvan para las diferentes etapas de su vida. Visita nuestra tienda online e ilumina el cuarto o el espacio de tus hijos de una forma funcional y segura para evitar cualquier tipo de accidente doméstico.