lunes, 10 de mayo de 2021

Mobiliario con iluminación: diseño y funcionalidad

 

¿Quieres darle un toque original y funcional a tu exterior? ¿Buscas muebles para tu jardín, patio o terraza que no solo decoren, sino que también iluminen? Desde Lámparas Lidia queremos proponeros el mobiliario con iluminación, es decir, muebles que incorporan luz, lo que significa que podemos utilizarlos para sentarnos y relajarnos en el exterior a la vez que iluminan y decoran.

Este tipo de muebles va ganando cada vez más terreno en jardines, patios y terrazas particulares debido a su perfecta combinación entre diseño y funcionalidad. ¡Lo tienen todo! Además de funcionar como mobiliario, decoran y aportan un toque original a nuestro exterior. Son perfectos para disfrutar de las noches cálidas esta primavera-verano.

Más allá de los hogares, el mobiliario con iluminación también triunfa en restaurantes. Llamará la atención, lo que significa que atraerá a más clientes. Asimismo, es perfecto para celebran eventos como, por ejemplo, bodas. Decorará todo el jardín dejando una bonita estampa.

Mobiliario con iluminación LED

La clave para que el mobiliario pueda incluir luz se debe a la iluminación LED. Antes era mucho más complicado ya que las bombillas se calentaban mucho y tenían un gran tamaño. Sin embargo, gracias a la luz LED se han podido crear muebles que incluyen iluminación. Esto se debe porque ofrecen una iluminación uniforme y fría. Además, tienen un tamaño pequeño, por lo que se pueden incorporar perfectamente al mobiliario.

Otra gran ventaja de incorporar la iluminación LED al mobiliario es que podrás encontrarlo en una gran variedad de tonos. Podrás optar por la clásica luz blanca que crea un ambiente acogedor, relajante y romántico. A este tono podemos añadir muchos más desde mobiliario con luces azules hasta amarillas, moradas, verdes…

En numerosas ocasiones hemos comentado la importancia de iluminar correctamente nuestro exterior, en especial durante la época de primavera-verano, momento donde sacamos el máximo partido a esa zona del hogar. Una fantástica forma de hacerlo es apostando por el mobiliario con iluminación. Aportan una luz original y funcional, pero además son muebles resistentes y de fácil mantenimiento.

Y no te olvides que también puedes incluir este tipo de muebles en el interior de tu hogar. Permiten crear diferentes efectos lumínicos consiguiendo adaptar el ambiente en función de cada necesidad o situación. Esto significa elegir diferentes tonos e incluso intensidad lumínica gracias a la iluminación RGB.

Entre los muebles iluminados podemos encontrar desde sillones y mesas hasta taburetes, maceteros o piezas geométricas cuya función es iluminar y decorar.

¡Apuesta por el mobiliario con iluminación! Decora e ilumina tu jardín, patio o terraza con este tipo de muebles.