lunes, 31 de mayo de 2021

Lámpara de trípode con foco

 

En Lámparas Lidia encontrarás tus luminarias favoritas para iluminar y decorar cada rincón de tu hogar. Una de las opciones que te encantará son las lámparas trípode con foco. Son típicas en los estudios de fotografía y en los rodajes de cine. Desde hace unos años se ha integrado este diseño en nuestras casas y oficinas. Aunque puedes encontrarás de techo y de sobremesa, una de las mejores opciones son las lámparas de trípode con foco de pie. Quedarán ideales en tu salón, en tu dormitorio o en tu despacho.

Un dato a tener en cuenta antes de comprarlas es que van a ocupar más espacio que las clásicas lámparas de pie. Eso sí, tienen una onda y personalidad única. Además, son versátiles. Esto significa que podrás crear un rincón de lectura en tu salón. Tan solo necesitarás una butaca y una lámpara de trípode con foco. También podrás colocarla en tu despacho, junto a tu escritorio, en el recibidor de casa o en el dormitorio de tus hijos adolescentes.

No pasarán desapercibidas. Quedarán perfectas en cualquier lugar. Adorarás ese estilo industrial y con aires de Hollywood que transmiten. Si estás buscando unas lámparas trípode con foco, estás en el lugar adecuado. Tenemos para ti las lámparas de EGLO de trípode.

Lámpara EGLO UPSTREET

Inspirada en la iluminación industrial de la década de los 50, las lámparas de pie de EGLO incluyen un foco de cine o de fotografía que te encantará. Además, tiene la base en forma de trípode. Sin duda, es una luminaria vintage llena de glamour perfecta para tu hogar. También indicada para restaurantes, oficinas o despachos. Encajará con cualquier tipo de decoración ya sea moderna, clásica o rústica.

EGLO UPSTREET es una luminaria funcional con la que podrás aprovechar toda la luz para iluminar hacia donde se necesita. Se puede regular la altura. Está fabricada en acero y madera, por lo que es resistente.

Con respecto al acabado, tienes dos opciones. Por un lado, en madera negra y en acero cromado. Por otro, en madera pátina blanca y en acero níquel satinado.

¡No esperes más! Ilumina y decora tu hogar, negocio u oficina con las maravillosas e increíbles lámparas de trípode con foco de EGLO. Entra en nuestra tienda de lámparas online y consíguelas al mejor precio. Además, podrás encontrar más modelos de lámparas trípode de EGLO que destacan por su elegancia, modernidad y personalidad. ¡Infórmate!