lunes, 26 de abril de 2021

Guirnaldas LED para tu exterior, una gran idea

 

Uno de los mejores planes según aumentan las temperaturas son las comidas y las cenas en nuestro exterior. No hay nada más relajante y que más bienestar nos produce que comer y cenar en nuestra terraza, balcón, patio o jardín. Sentir esa brisa, sentir el sol… Evidentemente, a medida que suben las temperaturas, necesitemos un toldo, pérgola o parasol para protegernos del sol durante el día. Así tendremos una zona sombreada para comer sin pasar calor.

¿Y por la noche? Cuando el sol se oculta, tendremos que cambiar el toldo o parasol por las luces de exterior. Serán necesarias para cenar con seguridad. Si nos centramos en este tipo de iluminación, desde Lámparas Lidia te informamos que podrás encontrar un inmenso catálogo. Podrás optar desde por farolas hasta por empotrables, apliques de pared, proyectores, luces solares…

Dentro de este amplio catálogo podrás encontrar un tipo de iluminación de exterior que año tras año está de moda. Nos referimos a las guirnaldas LED. Perfectas para iluminar y decorar el exterior. Y lo mejor de todo es que se adaptan tanto a balcones, terrazas, jardines y patios.

Razones para apostar por las guirnaldas LED

Más allá de su poder decorativo y de su alta capacidad para personalizar los espacios exteriores, cuando hablamos de guirnaldas LED podemos encontrar diferentes diseños y modelos. Tan solo ha que seleccionar la opción que más te guste para tu exterior e instalarlo.

Otra gran ventaja de las guirnaldas LED es que se pueden colocar tanto en interior como en exterior y no solo de casa, también en negocios como hoteles, restaurantes, bares, cafeterías… En esta ocasión, para primavera-verano, opta por instalarla en la pared del jardín, patio, terrazas o balcones. En estos últimos sitios, en el balcón o terraza, podrás instalarla alrededor de la barandilla. Es otra opción.

Podrás encontrar guirnaldas de colores ya sea en un solo tono o en varios. También están las clásicas, las blancas o amarillas. Sea cual sea la opción que elijas, es un acierto seguro para iluminar y decorar a la vez. Conseguirás un ambiente vintage o retro e incluso un toque romántico, mágico, relajante, acogedor y cálido.

Por último, destacar su facilidad a la hora de instalarlas ya que se conectan directamente a la corriente eléctrica. Por tanto, solo tienes que colgarlas o fijarlas en la pared. Podrás ponerlas y quitarlas donde y cuando quieras. Podrás crear varias capas o ponerlas en paralelo. Y, por supuesto, son totalmente seguras y de bajo consumo energético gracias a la tecnología LED.

Combínalas con otros sistemas de iluminación de exterior como lámparas colgantes o farolillos.