lunes, 14 de septiembre de 2020

Descubre las lámparas EGLO BRIDEKIRK


Aprovecha el nuevo curso para darle un toque diferente a tu hogar. Renueva las lámparas de los dormitorios o del salón-comedor. Un pequeño cambio capaz de modificar la estética de todo el espacio. Y sin obras. Si necesitas un cambio, apuesta por la gama EGLO BRIDEKIRK. Se trata de una línea de luminarias compuesta por lámparas de techo y de mesa. Destacan por su estilo boho y por su pantalla en textil de lino. Combina a la perfección con el color negro de la carcasa. Elegancia, sencillez, belleza y funcionalidad. Así son las lámparas BRIDEKIRK de EGLO.

En Lámparas Lidia tenemos a la venta online dos modelos de lámparas de techo de BRIDEKIRK. Las dimensiones de ambas son muy similares. En altura son exactamente iguales. En cambio, una tiene el diámetro más grande que la otra y, por tanto, pesa un poco más. Los dos modelos son ideales tanto para el dormitorio como para el comedor.

En los dormitorios, podrás optar por EGLO BRIDEKIRK como lámpara techo. Combínala con dos lámparas de sobremesa para colocarlas en las mesitas de noche. Opta por una sobremesa con pantalla de textil tipo lino. Así combinará perfectamente.

También podrás instalarla encima de la mesa del comedor o de la cocina. Es una lámpara preciosa que iluminará esta zona funcionalmente. En otras palabras, cuando está apagada decora y cuando está encendida te proporcionará la luz necesaria para cenar cómodamente junto a la familia y amigos. Proporciona una luz confortable y agradable.

Lámparas colgantes EGLO BRIDEKIRK

Las lámparas colgantes suelen llamar mucho la atención, sobre todo desde el punto de vista decorativo. Podrás encontrar una gran variedad de opciones y modelos. Tan solo habrá que elegir aquel diseño que mejor se ajuste a la decoración de nuestro hogar. Una gran opción son las lámparas EGLO BRIDEKIRK. Quedarán bien sobre las mesas de la cocina y del salón, así como en las islas de la cocina.

En esta ocasión, las lámparas de EGLO aportarán ese toque natural y cálido a tu hogar. Son perfectas para renovar tu casa sin hacer obras o para elegirlas para iluminar tu primer hogar. No pasarán desapercibidas. Las lámparas colgantes EGLO BRIDEKIRK serán el centro de todas las miradas.

¿Quieres cambiar tus lámparas? ¿Te acabas de mudar a tu nueva casa? Encuentra las mejores lámparas para iluminar tu hogar en Lámparas Lidia, tu tienda de lámparas en Madrid. No solo encontrarás esta preciosidad de lámparas, EGLO BRIDEKIRK, sino muchas más. Diseños decorativos y bonitos de los que acabarás enamorándote.