lunes, 24 de agosto de 2020

Lámparas colgantes para mesas

 

¿Buscando la lámpara colgante perfecta? Una de las tendencias en iluminación y decoración es la instalación de lámparas colgantes sobre las mesas del comedor, aunque también se pueden colocar sobre la mesa de la cocina y de la isla. Estéticamente quedan perfectas. El objetivo es atraer todas las miradas a esa zona del hogar.

Gracias a la amplia variedad de modelos y diseños, podrás encontrar la lámpara colgante ideal. Además, podrás optar por instalar una, dos o más lámparas. Todo dependerá del tamaño de la mesa.

Otra idea que también es tendencia es instalar varias lámparas colgantes, pero a diferente nivel. Esto le dará un plus todavía más decorativo. Realmente queda perfecto.

En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición diferentes modelos de lámparas colgantes. Una de las opciones es una lámpara de diseño de planta y cromo. Tiene, como indica su nombre, un diseño moderno, original y elegante. A esta idea podemos añadir otras con un aire industrial, vintage y retro. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar tu lámpara colgante.

Consejos para elegir tu lámpara colgante

Cuando instalados una o más lámparas colgantes sobre la mesa del comedor, cocina o isla, habrá que tener en cuenta una serie de factores. Uno de los más importantes es saber la función de la lámpara. Podrás optar por una luz blanca o por una luz cálida y acogedora. Ante todo, debe ser funcional, es decir, que ilumine la mesa correctamente. Una idea interesante es la lámpara colgante Atenea acabados en negro

El segundo consejo que te damos es tener cuidado con la altura de la lámpara colgante. Cuando nos sentamos en la mesa, no queremos ni darnos con la lámpara en la cabeza ni tampoco que nos deje ciego con la luz. A la hora de comprarla, ten en cuenta tanto la altura del techo como el tamaño de la mesa. Lo ideal es que este a una altura de entre 60-70 cm por encima de la mesa. En otras palabras, la lámpara debe quedar colgada a la altura de los ojos cuando nos levantamos.

Y, finalmente, elije la lámpara que se adapte a tu estilo y a la decoración del hogar. Aunque pueda parecer fácil cumplir el tercer consejo, realmente es más complicado de lo que nos imaginamos. Existe una amplia variedad de lámparas colgantes, por lo que te costará elegir una lámpara. Por ejemplo, tenemos está preciosidad de lámpara colgante: Industrial Vintage Bordesley. Tres colgantes en una ideal para tu mesa del comedor.

¿Quieres más ideas? Visita nuestra tienda online y encuentra tu lámpara colgante perfecta.