lunes, 10 de agosto de 2020

Iluminación industrial con estilo vintage

 

La iluminación industrial es tendencia año tras año. Su belleza y su funcionalidad hacen que sea la perfecta combinación para iluminar nuestros hogares. Cuando están encendidas, estas lámparas iluminarán nuestro espacio correctamente. Y de día, cuando estén apagadas, aportarán distinción y personalidad a nuestra casa. Son lámparas que no pasarán desapercibidas ya que son realmente bonitas. Más allá del hogar, la iluminación industrial también encajará perfectamente en restaurantes, bares, oficinas, hoteles, tiendas… Es un estilo que nunca pasa de moda.

En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición lámparas industriales con estilo vintage. Diferentes diseños y modelos, aunque comparten su belleza y su personalidad. Seguro que en cuanto las veas te enamorarás de todas ellas. Te costará seleccionar una.

Cuando pensamos en lámparas industriales, se nos vienen a la cabeza imágenes de fábricas antiguas, de vigas de metal, de grandes ventanales, de suelos de madera, paredes de ladrillo natural… Sin duda, es un estilo que lleva con nosotros durante años, pero es ahora cuando más auge tiene.

Si estás pensando comprar online una lámpara industrial estilo vintage, te proponemos varias opciones. ¡Toma buena nota!

Encuentra tu lámpara industrial vintage

  • BRIDEKIRK. Lámpara colgante cilíndrico en acero negro y pantalla textil de lino rústico en tono beige. Es una lámpara elegante con un toque moderno y vintage perfecta para instalar encima de la mesa del comedor.
  • AMSFIELD. Lámpara colgante de la firma Eglo que le dará un toque vintage a tu espacio. Es una pieza natural y elegante que se convertirá en el centro de todas las miradas. La decoración girará en torno a esta lámpara. Acabado de madera natural. La luz atravesará su calado dibujando sombras y figuras en las paredes, lo que aportará un toque personal y único.
  • BORDESLEY. Sin duda, la gran opción para colocar debajo de la mesa del comedor/salón. Eglo nos presenta esta maravilla de lámpara colgante industrial vintage única. De acero en color negro y pantallas decorativas de madera natural. Incluye tres lámparas colgantes para una mayor luminosidad y toque decorativo. Será el centro de todas las miradas. Lámpara con un gran atractivo.

Encuentra más modelos de lámparas industriales vintage en nuestra tienda online o en nuestra tienda de lámparas situada en Madrid.