lunes, 24 de febrero de 2020

La versatilidad de las lámparas de pie


Las lámparas tienen por objetivo iluminar de forma óptima y eficaz las zonas internas cuando se carece de luz natural. Debido a la gran variedad de tipos de luminarias, podremos elegir la más adecuada en función del uso que haremos del espacio. Una de las lámparas que destaca por su versatilidad son las lámparas de pie. Son perfectas para instalar en el hogar, en despachos, en clínicas, en oficinas… Proporcionan una luz auxiliar perfecta para leer, coser o ver la televisión. En despachos, oficinas, clínicas… ofrecerá una luz suave, perfecta para crear un ambiente cálido y relajado.
Las lámparas de pie son realmente funcionales, perfectas para complementar la iluminación que nos ofrecen las lámparas de techo. Otra de sus cualidades es su poder decorativo. Al poder encontrarlas en diferentes estilos, diseños y acabados, podrás encontrar la lámpara de pie perfecta para tu espacio. Podrá darle ese toque de personalidad y distinción a tu salón, despacho o sala de espera.
Si estás buscando una lámpara de pie para tu hogar o negocio, ven a Lámparas Lidia. Nuestra tienda se encuentra situada en Madrid, concretamente en la calle López de Hoyos 341, 28043 Hortaleza. Visítanos y echa un vistazo a todos los diseños y modelos que tenemos de este tipo de lámpara.

Una lámpara de pie para cada rincón

¿Buscas una lámpara de pie para tu rincón de lectura? En este caso necesitarás una luz puntual. Las mejores opciones son aquellas lámparas de pie que incluyen un aplique orientable. Así podrás dirigir la luz donde desees. Estas luminarias también están recomendadas para estudiar, trabajar, coser…
Si lo que necesitas es una lámpara de pie para instalar en un rincón del comedor, habitación o despacho, pues optar por aquellas que llevan pantalla. Te proporcionarán una luz suave y cálida, perfecta como luz auxiliar. Además, decorará el espacio. Elígela en el mismo estilo que tengas decorado el espacio. Y si lo que quieres es que destaca, entonces opta por un modelo más llamativo o en otro estilo.
¿Tu mesita de noche es pequeña? Si no te entra una lámpara de sobremesa ni un aplica, la mejor solución es colocar una lámpara de pie junto a la mesita. De esta forma, tendrás la luz que necesitas junto a la cama sin perder espacio. Son la opción más recomendada tanto para mesitas de noche pequeñas como para aquellos rincones donde no te entra una mesita. Al proporcionarte una luz suave, será perfecta para usar a primera hora de la mañana o de noche, si te tienes que levantar de madrugada.
Y para el despacho, las lámparas de pie son también otra gran alternativa. Las podrás instalar junto a la mesa o escritorio. De esta forma, quedará totalmente libre para colocar el ordenador y el resto de material de papelería. A diferencia de las lámparas de sobremesa o flexos, no restarán espacio. También podrás colocarlas en la zona de los sofás. Quedará perfecto.
¡No esperes más! Encuentra tu lámpara de pie perfecta para tu hogar, despacho o sala de espera.