lunes, 12 de agosto de 2019

Renueva la iluminación del dormitorio



Dale un nuevo aire a tu dormitorio cambiando las lámparas. Con este pequeño gesto conseguirás renovar esta zona del hogar sin obras ni grandes inversiones. Además, podrás aprovechar para elegir unas lámparas que iluminen mejor el espacio de descanso. Al fin y al cabo, el dormitorio es una de las zonas más del hogar ya que es el espacio que usamos para descansar, dormir y reponer pilas. Por tanto, debe estar bien iluminado. Es más, la iluminación juega un papel esencial a la hora del descanso. Una luz intensa hará que no podemos conciliar el sueño. En cambio, una luz suave nos ayudará a descansar mejor.

La clave para iluminar correctamente el dormitorio es encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el ambiente. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo? Apunta los consejos que os vamos a dar desde Lámpara Lidia para renovar la iluminación de tu hogar. Si después de leer el artículo, sigues teniendo dudas, puedes acercarte a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te ayudaremos a diseñar un proyecto de iluminación para tu dormitorio.

Iluminación perfecta para dormitorios


Todo dormitorio debe tener una lámpara de techo para que proporcione una luz general. En este sentido, puedes optar por una lámpara colgante. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de diseños, formas y tamaños. Otra opción es instalar un plafón, perfecta para dormitorios con techos bajos.

Debemos complementar la iluminación general con otra ambiental, aquella que utilizaremos cuando vayamos a dormir. Este tipo de iluminación nos ofrecerá una luz tenue y acogedora, perfecta para conciliar el sueño. Lo ideal es optar por diseños sencillos que transmitan tranquilidad y paz. Opta por una lámpara pequeña instalada en la mesilla de noche. Si te gusta leer antes de acostarte, entonces deberás colocar una lámpara de lectura, mejor si puedes ajustar la altura y la dirección de la luz. Así contarás con la luz perfecta para leer.

Otra zona que puedes iluminar es el armario. Cada vez más personas están apostando por instalar tiras LED o focos dentro del armario. Sin duda, es una gran decisión ya que así podrás ordenar o limpiar el armario más cómodamente, así como elegir la ropa más rápidamente. La encontrarás enseguida. Otra ventaja de iluminar el armario es que no tendrás que encender la luz del dormitorio, por lo que no molestarás a tu pareja en caso que siga durmiendo. No te arrepentirás de esta decisión.