lunes, 19 de agosto de 2019

Ilumina tu cocina con plafones



¿Cómo está iluminada tu cocina? Como sabrás, cada estancia del hogar tiene una finalidad. El salón es el espacio destinado al ocio mientras que los dormitorios tienen por objetivo el descanso. En el caso de la cocina, se puede afirmar que es el rincón donde, además de cocinar, es donde se comparten los mejores momentos familiares. También lo usamos para comer a diario, para trabajar o estudiar… Por tanto, la iluminación debe ser escogida con calma y tranquilidad. Hay que ver qué lámparas iluminan mejor la cocina para lograr un espacio perfectamente iluminado.

De entre todas las opciones, desde Lámpara Lidia, queremos destacar los plafones de cocina. Son perfectos para este espacio ya que garantizan una buena iluminación. Aportarán seguridad, algo esencial en la cocina ya que se trabaja con fuego, agua hirviendo y/o cuchillos, entre otros objetos peligrosos.

Compra plafones LED para la cocina


Con los plafones de techo se conseguirá una luz uniforme en toda la cocina. Por eso, es una de las opciones más usadas a la hora de disfrutar de una iluminación general en esta estancia. A la hora de instalarlos, deberás tener en cuenta el tamaño del espacio. Si es una cocina pequeña, bastará con poner dos plafones: uno en la zona donde se cocina y otro en la zona de la mesa donde nos sentamos a comer. Si la cocina es grande, deberás instalar más de dos plafones. Distribúyelos de forma equilibrada. Además, podrás complementar esta iluminación instalando una o dos lámparas colgantes encima de la mesa o de la isla de la cocina.  

En nuestra tienda de lámparas en Madrid podrás encontrar diferentes modelos de plafones para la cocina. Encontrarás desde los estilos más clásicos hasta los más modernos. Podrás elegir plafones LED redondos, cuadrados o en forma de rectángulo. Dependiendo donde vayas a instalarlos, podrás optar por un diseño u otro.

Más allá de instalar el plafón en el techo, existen otros rincones en la cocina donde podrás instalar plafones redondos y pequeños. Si quieres conseguir un espacio más funcional, instala unos plafones por dentro de los armarios. De esta forma, tus armarios estarán iluminados por dentro de forma que podrás encontrar todo lo que buscas de una forma más sencilla y rápida. También es buena idea instalarlo debajo de los armarios para iluminar la encimera. Contarás con un extra de luz a la hora de cocinar.