lunes, 5 de agosto de 2019

Lámparas de pie ¿por qué elegirlas?



Iluminar adecuadamente es esencial tanto a nivel funcional como decorativo. A la hora de elegir las lámparas, será fundamental tener en cuenta tanto la amplitud del espacio como el uso que se va a hacer. En determinados lugares, será esencial complementar la iluminación principal. Existe una gran variedad de lámparas perfectas que sirven de auxiliares. Una de ellas son las lámparas de pie. Son una gran alternativa en el salón, así como en despachos, en recepción… Son lámparas que nos ofrecerán una luz ambiental y acogedora. Es ideal para dejarla encendida cuando no estamos en casa o cuando estamos en otras habitaciones. Así no estará la estancia completamente a oscuras.

En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición una gran variedad de lámparas de pie. Podrás elegir aquella que mejor se ajuste a tu necesidad, gusto o decoración. Una opción es la lámpara de pie con pantalla ancha. Aportan una luz ambiental agradable, suave. Cuando están apagadas, aportarán decoración al ambiente. También podrás encontrar aquellas que tienen el cabezal flexible y pantalla estrecha. Estas son las más recomendables para instalar en rincones para leer o coser. Podrás dirigir el haz de luz a un punto concreto. A estos diseños hay que sumar otros más modernos y originales. Encuéntralos en nuestra tienda de lámparas en Madrid.

Beneficios de elegir una lámpara de pie


¿Tienes dudas sobre si comprar o no una lámpara de pie? Toma nota de todas las ventajas que nos ofrecerán estas lámparas tanto en casa como en espacios profesionales (despachos, salas de espera para clientes, recepción…).
  • Iluminar. El principal objetivo es que ofrezca una buena iluminación. Podrás optar por una iluminación más o menos cálida en función del uso que le vayas a dar. Ideales como luz complementaria para leer, coser, hacer manualidades…
  • Decoración. Formará parte del ambiente del espacio. Por tanto, tiene que ir en línea con la decoración del resto del espacio. Otra opción es comprar una lámpara de pie que destaque en el espacio, convertirla en el centro de atención.
  • Ahorro de energía y dinero. Al ser lámparas LED, conseguirás una buena iluminación a la vez que ahorras tanto en la factura de la luz como energía.
  • Aprovechar el espacio. Podrás instalarlas en cualquier rincón. Esto significa que podrás aprovechar ese espacio donde no te entra un mueble para instalar una lámpara de pie.
  • Evitarás sombras o deslumbramientos molestos.
  • Fáciles de limpiar.
  • Gran variedad de diseños.