lunes, 15 de abril de 2019

Ilumina tu escritorio con flexos LED



Consigue la perfecta iluminación para estudiar, trabajar o leer con los flexos LED. Nos aportarán la luz que necesitamos para poder hacer esas tareas sin necesidad de forzar la vista, por lo que contribuiremos a cuidar nuestra salud ocular. Además, estaremos más cómodos y a gusto trabajando o estudiando con este tipo de lámparas de sobremesa. Sin duda, los flexos LED son el complemento perfecto a la iluminación general que nos proporcionan las lámparas o plafones de techo.

A la hora de comprar tu flexo, asegúrate de elegir aquellos que tienen una iluminación LED o de usar bombillas LED. Esto se debe por su bajo consumo energético, algo que acabarás notando en tu factura de la luz. A esto hay que sumar otras ventajas como que ofrecen una luz muy parecida a la natural, que duran más, que no emiten calor y que apuestan por el cuidado del medio ambiente. Gracias a sus características, la iluminación LED contribuye a mejorar la capacidad de concentración. Su calidad y cantidad lumínica contribuirán positivamente a la hora de trabajar o de estudiar. Nos ayudará a ser más productivos.

Comprar flexo LED


En Lámparas Lidia tenemos un catálogo de flexos LED donde encontrarás diferentes modelos. Tenemos aquellos que se ponen sobre la mesa o aquellos que llevan un soporte de pinza, perfecto para escritorios pequeños o para colocarlo en estanterías. También podrás encontrar flexos con brazo ajustable, articulado, fijos o con regulador de intensidad, entre otros. Añadir también su diseño, es decir, podrás encontrar modelos clásicos o modernos.

Al usarlos para estudiar, leer o trabajar, lo mejor es que optes por flexos que emitan una luz blanca. Es la que contribuirá a la concentración y a el cuidado ocular (no tendrás que forzar la vista para leer). Un dato importante a la hora de instalarlos en el escritorio es que deberás tener en cuenta si eres zurdo o diestro. También debes tener en cuenta si vas a trabajar con el ordenador o no.

Algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestra tienda de lámparas en Madrid son:
  • Flexo Firmo Plata. Flexo de pinza con estructura metálica disponible en acabado plata. Gracias a la pinza, podrás anexarlo al escritorio, a una estantería, a una librería… Se puede articular perfectamente, por lo que podrás dirigir la luz hacia donde necesites.
  • Flexo Basic Negro. Flexo de sobremesa con estructura metálica y disponible en acabado negro. Cuerpo fácil de articular. Este modelo es perfecto para los escritorios infantiles.
  • Flexo Led Square Cromo. Flexo de sobremesa con base y brazo de metal en cromo. Diseño de formas cuadradas. El interruptor está en la base del tubo. Diseño elegante y buena iluminación. Ideal para despachos o para escritorios personales.