lunes, 8 de abril de 2019

Balizas de exterior


 

Las balizas de exterior son una de las luminarias más usadas para el exterior de los hogares y comercios. Se utilizan fundamentalmente para iluminar los caminos y zonas de acceso evitando así cualquier tipo de accidente como caídas o tropezones con desniveles o escalones. Se suelen instalar en caminos tanto en la parte delantera como en la parte trasera, en especial en jardines o patios. Más allá de su alta capacidad lumínica, las balizas también aportarán decoración a nuestro exterior. Sin duda, cumplen dos funciones en una: iluminan a la vez que decoran. Desde Lámparas Lidia te recomendamos las balizas de exterior para tu hogar o tu negocio. Son la mejor opción para iluminar los exteriores.

Los mejores lugares para instalar una baliza son caminos, entradas y jardines con desniveles. De esta forma, podrás disfrutar y aprovechar el exterior con absoluta seguridad, en especial de noche. Si todavía no cuentas con iluminación de exterior, no esperes más. Aprovecha la llegada del buen tiempo para instalarla. Así podrás disfrutar de tu jardín, patio o terraza durante los meses primaverales y estivales. Por supuesto, este tipo de luminaria te aportará seguridad durante todo el año. No solo evitará accidentes, sino también te sentirás más seguro. Es una medida disuasoria para los ladrones. Además, al tener iluminado el exterior, tanto la entrada como la parte trasera, podrás ver si hay alguien sin necesidad de abrir la puerta o nada más bajarte del coche para entrar en casa.

Espacio más seguro y funcional


Cuando hablamos de iluminación exterior, el objetivo es conseguir un lugar más confortable, agradable y seguro para la terraza, jardín, patio o porche. Una forma de lograrlo es apostando por las balizas de exterior. Estas luminarias están diseñadas con materiales que soportan las circunstancias climatológicas. Así no sufrirán ningún daño por el sol, la lluvia, la humedad… Desde Lámparas Lidia te recomendamos balizas de aluminio o acero, entre otros. Precisamente, en nuestra tienda de lámparas podrás encontrarlas luminarias de exterior elaboradas con estos materiales. Son resistentes y duraderas.

A la hora de comprarlas, decirte que encontrarás diferentes modelos. Lo ideal es que la baliza dirija la iluminación hacia abajo para iluminar y señalizar tanto los caminos como las escaleras o desniveles. Opta por la iluminación LED ya que es mucho más eficiente y la luz que ofrece es muy parecida a la natural. Por supuesto, con este tipo de iluminación ahorrarás en la factura de la luz gracias a su ahorro energético.

Encuentra la baliza o lámpara de exterior para tu jardín, patio, terraza o porche en nuestra tienda de lámparas. No esperes más y aumenta la seguridad de tu hogar o de tu negocio gracias a las luminarias de exterior.