lunes, 3 de septiembre de 2018

Renueva la iluminación en otoño



Tras unas semanas de desconexión, toca volver a la rutina. Si quieres que está vuelta sea más amena y divertida, desde Lámparas Lidia te proponemos renovar la iluminación de tu hogar. Es una forma de dar un nuevo aire a nuestro hogar. Además, podrás aprovechar para elegir aquellas luminarias más adecuadas según la estancia y el uso que se vaya a dar. Recuerda que cada vez vamos teniendo menos horas de luz. Amanece más tarde y anoche antes. Por tanto, necesitaremos tenemos unas buenas lámparas tanto en el interior como en el exterior del hogar para poder realizar nuestras actividades diarias de una forma cómoda y segura cuando carezcamos de luz natural.

En nuestra tienda de lámparas online podrás encontrar una gran variedad de luminarias. Tenemos a tu disposición diferentes estilos y acabados para que puedas elegir aquellos que mejor se ajustan no solo a la decoración de tu hogar, sino también a tus gustos y a tus necesidades. Recuerda que no podrás elegir el mismo tipo de luminaria para la cocina o cuarto de baño que para el salón, dormitorio o la mesa de trabajo y estudio. Cada estancia y lugar necesitará una lámpara concreta. La buena noticia es que no tendrás que decidir entre calidad o estética. La gran mayoría de luminarias combinan a la perfección estos dos factores. Es cierto que hay lámparas más decorativas que iluminativas, pero todas cumplirán a la perfección estos dos aspectos.

Luz cálida en otoño e invierno


Poco a poco nos vamos despidiendo del verano y con él de los días cálidos y soleados. Una forma de dar calidez a nuestra casa es eligiendo una iluminación más acogedora y confortable. Atrás queda la iluminación fría. Opta por una iluminación más cálida. En cuanto al estilo, desde Lámparas Lidia te recomendamos escoger lámparas colgantes atemporales. Esto tipo de lámparas dará a tu salón-comedor o dormitorios un nuevo look sin necesidad de realizar obrar.

Otro tipo de luminaria que puedes añadir a tu hogar son los apliques de pared. Son muy prácticos en jardines, terrazas o patios, pero también dentro de casa. Ideales para los pasillos ya que son una iluminación auxiliar perfecta.

Por último, recuerda preparar el escritorio de tus hijos o tu mesa de despacho. No te olvides te poner un flexo ya que proporciona la luz perfecta para estudiar o trabajar. Opta por los flexos LED ya que ofrecen una iluminación más parecida a la natural por lo que cuidará la salud de tus ojos.


Renueva la iluminación de tu hogar, oficina o comercio con Lámparas Lidia. Ven a visitarnos a nuestra tienda de lámparas en Madrid.