lunes, 27 de agosto de 2018

Lámparas de estudio: flexos



¿Estáis preparados para la vuelta a la rutina? Los estudiantes tendrán que volver a las aulas dentro de unas semanas. Esto significa que habrá que ir preparando todo el material escolar para que cuando empiecen lo tengan todo listo. Más allá de los libros, cuadernos, estuches o mochila, habrá que preparar una de las zonas más importantes para los estudiantes: la zona de estudio. Este espacio deberá contar con una buena iluminación para que puedan hacer los deberes y puedan estudiar cómodamente, sin forzar la vista. Aunque parezca una tontería, no lo es. La iluminación en esta zona es fundamental. Si no se elige adecuadamente, la concentración y la vista pueden verse afectadas.

Si estás preparando la zona de estudio o de trabajo para el nuevo curso, desde Lámparas Lidia te recomendamos instalar un flexo en el escritorio. Recuerda elegir un flexo LED ya que son los que mejor iluminación proporcionan a la hora de estudiar o de trabajar. 

Razones para elegir flexos LED


  • Proporcionan una buena iluminación. Evitarán la fatiga visual. Además, al estar bien iluminada la zona de trabajo, se mejorará el rendimiento tanto laboral como escolar.
  • Ofrecen una iluminación focalizada. Esto significa que iluminarán un espacio muy concreto. Además, podremos dirigir la iluminación donde la deseemos. A esto hay que sumar que se puede acercar o alegar el foco de iluminación. Por tanto, los flexos nos ofrecerán una iluminación de calidad y siempre adaptada a nuestras necesidades.
  • Al elegir un flexo LED conseguiremos reducir el consumo de energía eléctrica. Dicho en otras palabras, ahorraremos en la factura de la luz.
  • Son más cómodas para estudiar o trabajar ya que no emiten calor.
  • Ofrecen una iluminación homogénea e intensa en el punto de trabajo.
  • El uso del flexo evitará deslumbramientos, reflejos y excesos de sombras.
  • Estas son algunas de las razones por las que deberás tener un flexo en tu escritorio. Más allá de la zona de estudio, los flexos tampoco pueden faltar en los despachos ni en las librerías ni en las zonas de lectura. 
Si estás interesado en comprar online flexos, en Lámparas Lidia podrás encontrar una gran variedad de flexos desde flexos con brazo flexible hasta flexos con brazo articulado o flexos de sobremesa y flexos de pinza, entre otros. Entra en nuestra tienda de lámparas online y encuentra el que más de ajuste a tus necesidades. Si tienes alguna duda o pregunta, contacta con nosotros.