lunes, 18 de junio de 2018

¿Cómo elegir la lámpara de pie?



Las lámparas son esenciales en cualquier interior y exterior ya que nos proporcionarán la luz necesaria para seguir haciendo nuestras tareas cuando no contemos con la luz natural. Aunque suelen ser lo último que se eligen a la hora amueblar las viviendas o los comercios, tienen un papel fundamental. Por ello, a la hora de comprar tus lámparas deberás elegir aquellas que te ofrecen la mejor iluminación en función del espacio donde van a ir colocadas y del uso que vayas a hacer de ellas. Las lámparas que ofrecen una iluminación general son las de techo, los plafones empotrados o los fluorescentes. A estas lámparas habrá que añadir otras para complementar esa iluminación. Una de las luminarias que podrás elegir son las lámparas de pie.

Pautas para elegir tu lámpara de pie perfecta


Las lámparas de pie son un buen complemento para la iluminación general del salón. Aportarán una luz ambiental perfecta para crear un ambiente más acogedor y agradable. Lo mejor de estas lámparas es que podrás elegir entre diferentes modelos según el uso que le vayas a dar. En este sentido, las lámparas de pie que tienen una pantalla ancha proporcionarán la luz perfecta para crear un ambiente más acogedor. Tienen una función más decorativa e incluso la puedes dejar encendida para cuando vuelvas a casa de noche no esté todo a oscuras. Por otro lado, están las lámparas de pie con cabezal flexible y pantalla estrecha que resultan ideales para los rincones de lectura o también para coser, para estar con la tablet o con el portátil. Podrás dirigir la luz a un punto concreto.

Más allá de su funcionalidad, las lámparas de pie también tienen un toque decorativo, sobre todo cuando están apagadas. Por eso, independientemente del modelo que elijas, la lámpara de pie debe tener un diseño parecido a la lámpara de techo y de sobremesa. Así conseguirás una decoración equilibrada. En caso de que quieras que tu lámpara de pie destaca frente al resto de elementos en tu salón, entonces deberás elegir un diseño diferente. En este sentido, podrás elegir entre lámparas minimalistas, clásicas, rústicas, orientales…


Encuentra tu lámpara de pie en Lámparas Lidia. Tenemos a tu disposición una amplia sección de lámparas de pie de gran calidad a los mejores precios. Echa un vistazo y si necesitas ayuda contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda situada en Madrid.