lunes, 2 de abril de 2018

Espacios para iluminar con plafones LED



Los plafones son lámparas que se instalan pegadas al techo. Resultan ideales para iluminar estancias pequeñas como el cuarto de baño, la cocina o el pasillo, pero también son muy útiles para iluminar espacios con escasa altura. Asimismo, se pueden usar para iluminar por zonas como ocurre en los portales de las comunidades de vecinos, por ejemplo. En caso de comprar plafones, desde Lámparas Lidia te aconsejamos elegir los plafones LED ya que son más ligeros, luminosos y duraderos. Por supuesto, apenas consumen por lo conseguirás ahorrar energía, es decir, ahorrarás en la factura de la luz.

En nuestra tienda de lámparas situada en Hortaleza (Madrid) podrás encontrar plafones de diferentes estilos y formas (redondos o cuadrados) perfectos para las diferentes estancias del hogar. Es más, también vendemos plafones LED para exterior.

Espacios iluminados con plafones LED

  • Dormitorio. Si quieres iluminar un espacio amplio con plafones como puede ser el dormitorio, deberás prestar atención a la potencia lumínica (la cantidad de luz que emite una bombilla). En este caso, puedes optar por instalar varias fuentes de luz en la estancia. Esto significa colocar varios plafones LED. Una forma funcional y decorativa es instalar los plafones en línea, como si fueran un marco, pero recuerda dejar el correspondiente espacio. Por otro lado, podrás elegir un plafón que incorpore varias bombillas.
  • Baño. Los plafones son los grandes protagonistas del cuarto del baño. Al tratarse de espacios pequeños, iluminarán correctamente esta zona del hogar. Si el baño es pequeño, instálalo en la mitad. Si es grande, entonces deberás instalar más de un plafón.
  • Zonas de paso. Otra zona donde os recomendamos los plafones son en las zonas de paso como pasillos o entradas. Ofrecen una buena iluminación. También se pueden usar para las zonas de paso comunitarias, es decir, en los portales ya que emitirán una luz de calidad aumentando así la seguridad a la hora de subir y bajar las escaleras.

¿Cuándo elegir los plafones LED?


Los plafones LED destacan por su funcionalidad y por su sencillez. Normalmente, se eligen para iluminar espacios pequeños o donde la altura del techo es baja. También se compran cuando no queremos que las lámparas se lleven todo el protagonismo de la estancia.

Es importante que, a la hora de instalarlos, compruebes dónde ofrecerán una iluminación general. Nos referimos a que iluminen toda la estancia correctamente.

En Lámparas Lidia tenemos a la venta plafones modernos y plafones rústicos a los mejores precios. Solo encontrarás las mejores marcas lumínicas. Consúltanos y te ayudaremos a elegir tu plafón para tu vivienda o negocio.