lunes, 16 de abril de 2018

¿Cómo elegir el estilo del aplique de pared?



Cuando compramos las lámparas de nuestro hogar, puede parecer una tarea sencilla. Tan solo tendremos que entrar en la tienda o ver el catálogo online y elegir aquellas que más nos gusten o que mejor encajan con nuestra decoración. Aunque parezca así de simple, la realidad es diferente. Al entrar al establecimiento o al ver el catálogo, podemos volvernos realmente locos debido a la infinidad de tipos de lámparas que existe. Para facilitarte esta labor, en Lámparas Lidia queremos ayudarte a elegir el estilo de tus apliques de pared. Te explicaremos los principales estilos que existen y te daremos algunos ejemplos que podrás encontrar en nuestra tienda.

Apliques de pared


La versatilidad es una de las principales características de los apliques de pared. Es posible instalarlos en cualquier espacio: dormitorios, pasillos, salones, terrazas, porches… Dependiendo del uso, deberás elegirlos con más o menos potencia lumínica. Por ejemplo, si los elijes para el baño deberán iluminar la estancia correctamente para que puedes realizar las tareas de aseo personal de una manera correcta y segura. En cambio, para el exterior nos ofrecerán una luz auxiliar perfecta para ver evitando así los tropezones y los accidentes.

Sea cual sea el uso que vayas a hacer de los apliques de pared, podrás encontrarlos en tres estilos:
  • Rústicos. Se trata de un estilo que recuerda mucho la vida en el campo, en la naturaleza. Suelen tener acabados oscuros y tonos marrones. Destacan sobre todo los portalámparas. Algunos de nuestros apliques de pared rústicos se caracterizan por estar fabricados en metal con acabado marrón antiguo y negro. Tienen la tulipa de cristal y algunos modelos llevan el interruptor incorporado. Podrás encontrar desde diseños más sencillos hasta otros más sofisticados.

  • Clásicos. Es un estilo que destaca porque sus lámparas están fabricadas con materiales de alta calidad. Predomina el uso del cristal. En nuestra tienda podrás encontrar preciosos apliques de pared para el exterior en acabado negro/verde. También tenemos los majestuosos apliques de pared de Tiffany que destacan por sus coloridos cristales. Son perfectos para pasillos, salones, comedores… 

  • Modernos. Son apliques que destacan por su sencillez y elegancia. Encajarán perfectamente en cualquier espacio. Tenemos una amplia oferta de apliques de pared modernos capaces de añadir personalidad a tu espacio. Son apliques LED lo que significa que ahorraremos energía y que conseguiremos una luz de calidad. Los colores que más predominan son el blanco y el negro. Podrás encontrarlos en diferentes formas y tamaños desde cuadrados hasta redondos o rectangulares.