lunes, 23 de abril de 2018

Encuentra tu lámpara de pie perfecta



¿Estás buscando una lámpara de pie para tu salón? Uno de los espacios del hogar donde más tiempo pasamos es el salón. No solo es una estancia donde descansamos, sino también donde vemos la televisión, leemos o nos reunimos con los amigos y la familia. Al ser una estancia importante, debemos cuidar tanto la decoración como la iluminación. El objetivo será crear una estancia donde nos sintamos a gusto y para ello se necesitará una buena iluminación y unos buenos muebles. En Lámparas Lidia nos vamos a centrar en la iluminación, más concretamente en las lámparas de pie y su protagonismo en el salón.

Para conseguir una buena iluminación de interior se deberán combinar diferentes tipos de lámparas. En el caso del salón, necesitaremos ante todo una lámpara de techo para que ilumine todo el espacio. Es más, si el salón y el comedor comparten el mismo espacio, se necesitarán dos lámparas de techo. Una deberá ir instalada en el salón y otra encima de la mesa del comedor. A esta iluminación tenemos que añadir otros tipos de lámparas: una lámpara de pie y una lámpara de sobremesa. Puedes optar por una o por ambas, todo dependerá del tamaño de tu salón. Si te decantas por una lámpara de pie para tu salón, debes saber que este tipo de lumínica aportará una luz ambiental a la estancia consiguiendo así un espacio cálido y acogedor.

En Lámparas Lidia tenemos a la venta diferentes modelos de lámparas de pie. Podrás encontrarlos con diferentes estilos, materiales y funciones. Te vamos a dar unas pautas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consejos para comprar una lámpara de pie

  • Ten en cuenta el uso que le vas a dar. Si es para leer o trabajar, opta por aquellas que tengan brazos orientables ya que podrás dirigir el haz de luz donde necesitas. Si es para ver la televisión o para tener una luz auxiliar, podrás optar por otros diseños más simples.
  • Deben ser funcionales a la vez que decorativas. Actualmente, las lámparas combinan a la perfección su parte funcional con la decorativa. Gracias a esto, iluminarán el espacio cuando están encendidas, pero cuando están apagadas ejercerán una función decorativa. Lo único que tendrás que hacer es elegir una lámpara de pie que encaje en la decoración de tu salón.
  • Si quieres una lámpara de pie con pantalla, deberás tener en cuenta su tamaño y forma. Las pantallas anchas ofrecen una luz ambiental y son más decorativas. Las pantallas estrechas son perfectas para la zona de lectura. Podrás ponerlas junto al sofá. Si la pantalla está cerrada por arriba, la iluminación irá hacía abajo. En cambio, si está abierta por arriba, la iluminación irá hacia arriba y hacia abajo.

Si necesitas más información para elegir tu lámpara de pie, contacta con nosotros. Te informaremos de nuestras lámparas de pie según lo que estés buscando.