lunes, 15 de febrero de 2016

Cómo escoger las lámparas de sobremesa

La iluminación es la perfecta aliada de cualquier proyecto de decoración gracias a sus innumerables aportaciones. Además de ayuda a crear determinados ambientes, estilos y sensaciones, la luz es un elemento fundamental en cualquier hogar ya que nos proporcionará la iluminación necesaria en determinadas horas, especialmente por la tarde-noche, así como en determinados lugares. Normalmente, todas las viviendas optan por las lámparas colgantes para disfrutar de una iluminación más general. Sin embargo, las lámparas de sobremesa son igual de importantes ya que nos proporcionarán una luz más específica para llevar a cabo actividades puntuales como leer, ver la televisión, estudiar o trabajar, entre otras.

Asimismo, las lámparas de sobremesa destacan por su funcionalidad y por ofrecer una iluminación más tenue y cálida ideal para determinadas zonas de la casa. Si estás pensando en adquirir una lámpara de mesa o no sabes cuál es el mejor sitio para su instalación, en Lámparas Lidia te vamos a dar unos consejos para que selecciones la correcta.  

Las lámparas de sobremesa son muy útiles en los dormitorios, especialmente en las mesitas de noche o en el escritorio. Si optas por ponerla en la mesita, te recomendamos que selecciones las que tienen la pantalla de papel o de tela ya que aportarán calidez a tu habitación. Por el contrario, si quieres utilizar la lámpara de mesa para estudiar o trabajar, es preferible que compres aquellas que están cerradas por la parte de arriba. De esta forma, disfrutarás de una luz más focalizada y perfecta para el cuidado de tus ojos. 

 Si por el contrario necesitas una lámpara de sobremesa en el salón, en Lámparas Lidia te recomendamos aquellas que tienen la pantalla de tela semiopaca debido a que no causan reflejos en la televisión. Son muy útiles y prácticas, más cuando las tenemos en una mesa auxiliar cerca del sofá de manera que nos proporcionarán una luz más calidad para ver la televisión de noche o una luz más especifica si queremos leer o estar con el ordenador portátil.


Por último, la entrada es otra zona donde agradecerás tener una lámpara de mesa. Es perfecta para cuando salimos de casa por la tarde-noche ya que la podremos dejar encendida para que cuando regresemos no tengamos la casa completamente a oscuras.


Si estás buscando una lámpara de sobremesa con un diseño moderno, clásico o rústico, en nuestra tienda de lámparas online podrás encontrar una amplia variedad de lámparas de las mejores marcas a precios irresistibles.