lunes, 5 de octubre de 2015

Lámparas sin pantallas

Las pantallas de las lámparas sirven para filtrar la luz y conseguir una iluminación ambiental para nuestros hogares, negocios u oficinas. Éstas pueden ser de diferentes tamaños, diseños, formas o colores y las hay tanto para las lámparas de mesa como para las de techo, de pared o de pie. No sólo sirve para filtrar la luz sino que también es un accesorio decorativo. Pero no todas las lámparas disponen de pantallas. Actualmente, podemos encontrar lámparas sin pantallas realmente espectaculares que darán un toque personal y diferente a esa habitación o espacio.   

En nuestra tienda de iluminación disponemos de lámparas sin pantallas de diseño. Con un acabado cromo, estás lámparas se caracterizan porque dejan a la vista las bombillas dando un toque moderno y original. Además, los brazos cambian de forma dando un diseño y altura personal al gusto del consumidor. Las podrás encontrar con diferentes números de bombillas desde 12 luces hasta 48 luces.   


Las lámparas sin pantallas están ganado terreno sobre todo para conseguir un estilo vintage, moderno e industrial. Gracias a la variedad de tipo de bombillas tanto halógenas como LED, podemos conseguir modelos realmente bonitos y muy decorativos como las bombillas tipo EDISON que servirán tanto para iluminar el exterior como el interior. Sin quieres iluminar tu cocina, salón, habitación o terraza con lámparas sin pantallas, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la que más se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades.