martes, 15 de noviembre de 2022

¡Quitamiedos! Esenciales en los dormitorios infantiles

 

¿Miedo a la oscuridad? ¿En busca de un quitamiedos para tus peques? Hasta los seis años, los niños no entienden todavía el mundo que les rodea. Mezclan la realidad con la imaginación. Creerán en las hadas, Papá Noel, los Reyes Mágicos…, pero también en la existencia de los monstruos. De hecho, a esta etapa es cuando empiezan a surgir los miedos nocturnos, lo que acabará afectando al descanso nocturno tanto de los niños como de sus padres.

Una forma de sobrellevar el miedo a la oscuridad es colocando un quitamiedos en la mesita de noche del dormitorio infantil. La luz que emiten estas lámparas no afectará al descanso, pero les proporcionará la claridad suficiente para que no tengan miedo de la oscuridad. Así, si se despiertan en mitad de la noche, tendrán la claridad suficiente para comprobar que no hay nadie en su dormitorio y se volverán a quedar dormidos.

Si estás buscando las mejores luces quitamiedos para los dormitorios infantiles, acércate a Lámparas Lidia. Seguro que encuentras un diseño que le encante a tus peques y que le proporcione la seguridad que necesitan para dormir sin miedo por la noche.

Lámparas quitamiedos para niños

Las lámparas quitamiedos suelen tener forma de muñecos o figuras que resulten amigables a los ojos de los más pequeños. De esta forma, se sentirán seguros y protegidos con ellas. Emiten una luz de baja potencia perfecta para dejarla encendida toda la noche evitando así la oscuridad en los dormitorios infantiles. No interrumpirá su descanso nocturno. Gracias a esa luz tenue, podrán superar su miedo a la oscuridad.

A la hora de comprar la lámpara quitamiedos, te recomendamos acudir con tu peque para que elija el modelo que más le guste. Será el primer paso para encontrarse seguro y cómodo de noche en su dormitorio. A simple vista le parecerá un juguete.

Los quitamiedos serán los grandes aliados de los más pequeños para superar su miedo a la oscuridad. Además, estas lámparas infantiles se pueden utilizar cuando se tienen un bebé en casa. De esta forma, cuando te levantes para ver a tu peque en la cuna o para darle el biberón, tendrás la iluminación de baja intensidad perfecta para comprobar que todo está bien sin molestar al resto de la familia. Además, será más seguro, lo que evitará algún que otro tropiezo o chocar con la pared.

Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y echa un vistazo a los quitamiedos y demás iluminación infantil para los dormitorios de los niños. ¡Te esperamos!