martes, 25 de octubre de 2022

Todo lo que debes saber sobre las lámparas orientables

 

¿Todavía no conoces los beneficios de la iluminación basculante? Cuando hablamos de lámparas orientables o iluminación basculante, hablamos de un modelo de lámpara que se caracteriza porque se puede cambiar el foco de la luz manualmente. Esto significa que la estructura de la lámpara está diseñada para poder moverse cambiando así la dirección de la luz. Por tanto, las lámparas orientables nos permitirán iluminar varias zonas. Podrás cambiar la zona a iluminar cada vez que lo necesites.

Si buscas una iluminación versátil, entonces decántate por las lámparas orientables. Tendrás un dos en uno, es decir, contarás con una luz focalizada cuando necesites iluminar una zona concreta y, más tarde, podrás mover el foco de la luz para disfrutar de una luz ambiental. En definitiva, estas lámparas te permiten orientar la dirección de la luz de una forma súper sencilla.

Las lámparas basculantes están disponibles en todo tipo de lámparas (de techo, de pie, de sobremesa, apliques de pared…). Podrás encontrar el modelo perfecto para cada estancia, situación o necesidad. Si quieres apostar por la iluminación orientable, acércate a Lámparas Lidia. ¡Descubre este tipo de iluminación para tu hogar!

Modelos de lámparas orientables para casa

Normalmente, este tipo de iluminación se suele instalar en zonas específicas de la habitación. En el caso de las lámparas de techo orientables, suelen colocarse sobre la mesa del comedor. Si te gusta leer en la cama, antes de acostarte, te recomendamos los apliques de pared orientables. Podrás instalarlos junto al cabecero y orientar el foco en el momento que lo necesites. Gracias a este tipo de lámpara, contarás con la iluminación adecuada a la hora de leer.

Destacar también las regletas de focos orientables, perfectas para salones, dormitorios principales o para pasillos. Este tipo de lámpara se compone de una serie de focos los cuales permiten dirigir la luz a todos los rincones de la estancia. Perfectos para conseguir un espacio bien iluminado y con un ambiente acogedor y moderno.

Otro modelo de iluminación basculante son las lámparas de pie orientables, ideales para los rincones de lectura, pero también perfectos para leer, coser o ver la televisión en el salón. Estas lámparas están diseñadas con el objetivo de poder cambiar la posición del cabezal y, por tanto, para dirigir el punto de luz hacia las zonas que necesiten ese extra de iluminación. Si buscas una lámpara auxiliar para tu salón, una gran apuesta son las lámparas de pie orientables. Descúbrelas en nuestra tienda de lámparas en Madrid.

Por último, podrás encontrar fantásticas lámparas de sobremesa orientables para colocar sobre la mesilla de noche en tu dormitorio. ¿Qué tiene de especial estas lámparas orientables? Pues bien, el foco se podrá mover de forma que podrás dirigir el punto de luz a donde lo necesites. Por tanto, al igual que los apliques de pared orientables, son perfectas para la lectura nocturna en la cama.

En Lámparas Lidia tenemos para ti las mejores lámparas orientables. Si quieres apostar por una iluminación basculante en tu hogar o negocio, acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid. ¡Te esperamos!