martes, 18 de octubre de 2022

Fantásticas ideal para incluir la iluminación LED en casa

 

Continuamos con la iluminación LED. La semana pasada, en nuestro artículo Lámparas LED para iluminar cada rincón de tu hogar, en Lámparas Lidia explicamos los beneficios que tiene apostar por la iluminación LED a la hora de iluminar nuestro hogar. Ahorro energético, luz similar a la natural, más respetuosa con el planeta…

Si estás renovando tus lámparas o te acabas de mudar, te recomendamos acercarte a nuestra tienda de lámparas en Madrid donde encontrarás el mayor catálogo de lámparas LED perfectas para tu hogar. Iluminarán cada estancia, cada rincón proporcionándote un ambiente lleno de confort y bienestar. 

Apuesta por la iluminación LED en casa y disfruta del resultado. Existen fantásticas ideas para iluminar y decorar los dormitorios, el salón, el comedor, la cocina e incluso por dentro de los armarios con las lámparas LED. Para ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños, te proponemos una serie de ideas sobre iluminación LED.

Iluminación LED para casa

  • Iluminación LED focalizada. Las tiras LED son ideales para encimeras, para las estanterías y para el interior de los armarios. Se pueden emplear como luz indirecta o simplemente para decorar el ambiente. Si tienes estantes con puertas de vidrio para la vajilla, aposta por las tiras LED. Te encantará el resultado. Además, podrás elegir el color de la luz (blanca, azul, amarilla…).
  • Iluminación LED para el salón. Apuesta por la iluminación LED en los salones para resaltar cuadros o estanterías. El resultado será espectacular. Conseguirás una luz indirecta y una decoración que te cautivará. Podrás optar por las tirad o empotrables LED. En el caso de los empotrables, podrás dirigirlos, por ejemplo, hacia los muebles u otros elementos decorativos. Ideal para conseguir un espacio iluminado, elegante y con un ambiente lleno de confort.
  • Iluminación LED para escaleras. Se podrá colocar una tirad LED en la barandilla o en cada escalón, lo que aumentará la seguridad a la hora de subir y bajar las escaleras.
  • Armario ropero. Otro brillante idea para crear un espacio más funcional es apostar por la iluminación LED en el interior del armario. Podrás colocar unos empotrables o unas tiras LED en las estancias o en la zona superior. Ideal para no molestar a tu pareja a la hora de coger la ropa a primera hora de la mañana.
  • Marco con iluminación LED. Otro idea que queda muy bien es instalar las tiras LED a lo largo del techo formando un marco. Esta iluminación indirecta creará un ambiente muy acogedor. También se puede instalar bordeando el suelo.

¡Ilumina tu hogar con Lámparas Lidia! Acércate a nuestra tienda en Madrid y encuentra las lámparas para cada rincón de tu casa. ¡Te esperamos!