martes, 20 de septiembre de 2022

¿Qué luces escoger para la iluminación de armarios?

 

Continuamos con la iluminación de armarios. La semana pasada en el artículo Razones para apostar por la iluminación de armarios, os exponíamos los beneficios de instalar luces dentro de los armarios. De hecho, es una tendencia cada vez más solicitada por su fantástica combinación entre decoración y funcionalidad.

La iluminación de armarios hará que aproveches al máximo este espacio tan importante dentro del hogar. Además, te permitirá tener toda tu ropa, calzado y complementos perfectamente organizados evitando así perder tiempo a la hora de buscar tus looks diarios para acudir al trabajo. Apuesta por esta iluminación extra dentro del armario para encontrar lo que buscas cada mañana o cada tarde-noche sin problemas.

Tras descubrir las enormes ventajas de la iluminación de armarios, hoy, en Lámparas Lidia, queremos centrarnos en los tipos de luces que se pueden elegir para el interior del armario o vestidor.

Antes de exponerte estas luminarios, te recordamos nuestro servicio de proyectos de iluminación tanto a nivel doméstico como profesional (oficinas, negocios, comercios…). Nos encargaremos de iluminar tu interior de una forma funcional y práctica sin dejar de lado el aspecto decorativo. Por supuesto, apostaremos por sistemas de iluminación con los que conseguirás ahorrar en la factura de la luz. Para más información, contacta con nosotros.

Sistemas de iluminación para armarios y vestidores

Cuando hablamos de sistemas de iluminación para armarios y vestidores, una de las mejores opciones es la iluminación LED. Podemos encontrar infinidad de opciones dependiendo del número de estanterías o módulos interiores que tenga. Dicho esto, podemos encontrar:

  • Tirad LED. Una de las opciones más rápidas, fáciles y cómodas de instalar no solo en los armarios de la ropa, sino también en los armarios de la cocina. Algunos modelos vienen con un adhesivo que permite pegar la tira en cualquier zona. Por tanto, es perfecto para instalar en los bordes de las estanterías o del armario. Otra ventaja es que son flexibles por lo que se adapta perfectamente a las esquinas o cualquier espacio irregular.
  • Regletas LED. Otra fantástica opción son las regletas LED para el interior de armarios y vestidores. Se recomienda instalarlos en los laterales para evitar las molestas sombras. Las regletas son muy finas, por lo que se podrán instalar en cualquier espacio. Ofrece una luz uniforme muy difundida con una excelente reproducción cromática. Tu armario estará perfectamente iluminado.
  • Downlights y focos LED. También son muy utilizados los downlights y focos empotrables LED. Gracias a su forma redonda y pequeña, crearás la perfecta iluminación dentro del armario o vestidor. Se pueden instalar de forma individual o conjunta. Lo mejor de todo es que se puede regular la dirección de la luz hacía las zonas que se deseen iluminar.

Consigue la mejor iluminación de armarios y vestidores con Lámparas Lidia. Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te asesoraremos personalmente. ¡Visítanos!