lunes, 28 de diciembre de 2020

Tendencias en iluminación de exteriores 2021

 

Últimos días para despedir al 2020. Es la ocasión perfecta para saber las novedades en iluminación para el próximo año. La semana pasada ya dejamos un pequeño adelanto de las tendencias en iluminación de interiores 2021. Sin duda, la pandemia ha influido en algunas de las propuestas como, por ejemplo, en la iluminación del espacio de estudio y/o trabajo en el hogar. Además, hay que encontrar el equilibrio perfecto entre iluminación natural y artificial en casa. En definitiva, el objetivo es iluminar nuestro hogar correctamente.

Esta semana, en Lámparas Lidia, queremos centrarnos en las tendencias en iluminación de exteriores 2021. ¿Cómo será la iluminación de los espacios al aire libre? ¿Qué tendencias veremos el próximo año en nuestros jardines, patios o terrazas?

Disfrutar del aire libre es siempre un lujo, en especial si tenemos un espacio en nuestro hogar donde escaparnos un momento para disfrutar del sol o para ver la lluvia. Disfrutar de estos espacios a cualquier hora del día se ha convertido en un auténtico regalo. La pandemia ha hecho que valoremos más nuestro jardín, patio o terraza. Para ello, será fundamental contar con la iluminación adecuada. No solo para poder salir por la noche, sino también porque aporta seguridad.

Iluminación de exterior para 2021

Contar con iluminación artificial en el exterior de casa es esencial para podar disfrutar esos espacios durante más tiempo, en especial durante los meses más frescos ya que es cuando se reducen las horas de luz natural.

Una gran idea es contar con tonalidades de luz cálida ya que aportarán relax y confort. Proporcionan una sensación de paz perfecta para desconectar y descansar. Una forma de conseguirlo es a través de la belleza de las guirnaldas LED para exterior. Podrás instarlas de diferentes formas y quedarán perfectas en tu jardín, patio o terraza. Puedes colgarlas a lo largo de la pared o barandilla, así como en una celosía de madera. El resultado será increíble.

A esto podemos añadir las balizas de exterior LED. No solo son decorativas, sino que, además, nos ayudan a iluminar nuestro jardín perfectamente. Podrás instalarlas a lo largo del camino para evitar caídas o tropiezos.

Tampoco nos podemos olvidar de las balizas LED, perfectas para terrazas y poches. Aportarán seguridad y nos proporcionarán la luz necesaria para disfrutar del exterior tanto en verano como en invierno. 

En caso de haber colocado un sillón con una mesita en tu exterior, podrás colocar una lámpara de mesa tipo farol o quinqué que te permita regular la intensidad lumínica. Decorativamente quedarán de maravilla y, además, podrás regular perfectamente la iluminación, más o menos intensidad según el momento. Menor intensidad si quieres relajarte o un poco más intensidad en caso de estar reunido.

Encuentra la mejor iluminación para tu hogar en 2021 en Lámparas Lidia. Ven a visitarnos a nuestra tienda de lámparas en Madrid.

¡Feliz comienzo de año!