lunes, 7 de diciembre de 2020

Iluminación navideña para el interior de casa


En la mayoría de hogares aprovechamos este Puente de la Constitución para colocar el árbol y las luces de Navidad. Si en los próximos días vas a proceder a la decoración de tu casa, desde Lámparas Lidia queremos proponerte algunas ideas sobre iluminación navideña para el interior de casa. Es un elemento que no puede faltar ya que transmite alegría y felicidad. Además, pone colorido a las frías noches del otoño e invierno.

Con la inauguración de la iluminación y la decoración de las calles, centros comerciales y tiendas, ahora toca el turno al interior de nuestro hogar. De hecho, ya podemos ver a través de las ventanas como muchos ya se han adelantado para transmitir ese espíritu navideño. ¡Y qué bonito queda!

Existen diferentes tipos de iluminación navideña. Desde las clásicas lucecitas de colores hasta otras más modernas que incluyen música, figuras iluminadas o aquellas que son de un solo color. Estas navidades deja volar tu imaginación. Ilumina tu hogar y se la envía del barrio.

Ideas de iluminación navideña para casa

  • Zona a iluminar. Lo primero que debes hacer es elegir la zona que quieres iluminar. Puede ser la entrada de casa, el pasillo, las escaleras, un rincón del salón o las ventanas. Asimismo, será importante elegir el color de las luces ya que podrás encontrarlas en blancas, amarillas, azules, tonos metálicos, multicolor… Lo esencial es saber qué zona vas a iluminar y elegir una buena combinación entre los adornos y las luces navideñas. Independientemente de la opción, elige luces LED.
  • Salón, el rey de la iluminación. Uno de los grandes protagonistas de las navidades es el salón. No solo es el lugar donde nos reunimos la familia, sino que también la elegimos para decorar nuestra casa. Una gran idea es instalar guirnaldas en las ventanas. El efecto es precioso cuando se ven desde la calle. También puedes colocar tiras LED enmarcando las ventanas.
  • Iluminación de Navidad en las puertas. Otro lugar acertado para transmitir el espíritu navideño en forma de lucecitas son las puertas. Por ejemplo, en la puerta principal podrás instalar una corona navideña con luces mientras que en las puertas de casa podar colgar luces en forma de estrella.
  • Velas LED. Las velas son un clásico navideño. Aportan calidez y bienestar. El problema es que hay que tener cuidado para evitar los accidentes. Por eso, te proponemos sustituir las clásicas velas por otras más seguras. Hablamos de las velas LED. Simulan a la perfección la llama, pero funcionan con pilas. Por tanto, no tenemos que preocuparnos de nada. Las puedes encontrar super reales, aquellas que tienen el cuerpo de cera. Ponlas en el centro de la mesa para crear un ambiente agradable.