lunes, 19 de octubre de 2020

Lámpara de pie MDC Lisa


Renueva la iluminación de tu hogar. Apuesta por lámpara que combinen diseño, últimas tendencia y alta calidad. Solo así tendrás tu espacio correctamente iluminado. Una de las marcas donde podemos encontrar todo eso es MDC. Disponen de un amplio catálogo de luminarias de excelente calidad sin descuidar su imagen. Fabrican lámparas de pie, de sobremesa y flexos, entre otras opciones. Diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste, el que mejor combine con la decoración de tu hogar.

En Lámparas Lidia tenemos a la venta online lámparas MDC perfectas para iluminar tu hogar este otoño. Podrás instalarlas en cualquier rincón desde la entrada de casa hasta el salón-comedor, tu rincón de lectura o en tu dormitorio. Lo mejor de todo son sus diseños modernos, elegantes y sofisticados. Encajarán en cualquier ambiente gracias a su sencillez. Y encima proporcionan una iluminación de calidad, perfecta para hacer nuestras tareas diarias con el máximo confort y cuidando siempre de nuestra salud ocular.

De entre todas las opciones, queremos destacar las fantásticas lámparas de pie MDC Lisa. Te recomendamos instalarlas en el salón, junto al sofá. Si tienes un rincón de lectura, también podrás elegirla ya que te proporciona la luz perfecta para leer sin forzar la vista.

Razones para elegir las lámparas de pie MDC Lisa

¿Quieres saber por qué tienes que elegir las lámparas de pie MDC Lisa? Todo son ventajas. Estas lámparas de pie nos proporcionan múltiples beneficios en nuestro hogar.

Una de las principales razones por las que te recomendamos hacerte con este modelo es que incluye un brazo para lectura. En otras palabras, tendrás 2 lámparas en 1. Por un lado, funciona como una lámpara de pie, ideal para ver la televisión o para dejar una luz encendida cuando volvamos a casa tarde. Por otro, incluye un brazo de lectura flexible, por lo que nos proporcionará la luz adecuada para leer, pero también para coser, para escribir, para estar con la tablet o con el móvil…

Otra de las ventajas de las lámparas de pie MDC Lisa es que se enciende con reguladores en el cuerpo, lo que significa que podrás elegir la intensidad lumínica según te apetezca o necesites. En este sentido, podrás crear un ambiente más relajante para ver la televisión, pero si necesitas más iluminación para charlar con la familia o para cenar, podrás darle un poco más de potencia.

Destacar también que usa sistemas de iluminación LED, por lo que consume menos energía. Por tanto, ahorraremos en la factura de la luz y encima contribuiremos a cuidar el planeta.

Disponible en Medalla y en cromo mate