lunes, 3 de agosto de 2020

Encuentra tu lámpara de pie MCD



Las lámparas de pie MCD son perfectas para darle un nuevo toque a tu hogar. Con este pequeño cambio lograrás darle un toque fresco y moderno a tu casa. Una de las principales características de las luminarias de MCD es que combinan a la perfección la funcionalidad con el toque decorativo. En otras palabras, iluminarán correctamente el espacio sin dejar de lado la decoración.

Las lámparas de pie se suelen usar en salones y comedores, pero también podrás instalarlas en los dormitorios, en el rincón de lectura, en el despacho o incluso en la entrada de casa. Todas las opciones son posibles. Eso sí, para elegir la correcta, no solo bastará con fijarse en el diseño. Su ubicación y su función son dos factores determinantes.

En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición un amplio abanico de lámparas de pie de la firma MCD. Diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu necesidad, gusto, espacio o decoración. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo. Seguro que encuentras la lámpara de pie perfecta para ti.

Ejemplos de lámparas de pie MCD

  • Duomo T Blanco mate. Con brazo de lectura y mesa de cristal. Incorpora cargador USB. Sistema LED. Encendido con regulador e interruptor. Acabado en blanco mate. Gran potencia lumínica. Más que una lámpara. Ideal para iluminar el salón mientras vemos la televisión, pero también podrás usarla para leer, para cargar tus dispositivos electrónicos o como mesa auxiliar -por ejemplo, poner el teléfono-.
  • Dina Marrón óxido. Un modelo más sencillo, pero igual de practico. Lámpara de pie que incluye brazo para lectura. Ideal para colocar junto al salón o en el rincón de lectura. Se enciende con reguladores en el cuerpo para adaptar la intensidad de la luz en función de tu necesidad. Aporta calidez al ambiente.
  • Kena T. Otro diseño precioso es este pie de salón con brazo de lectura y mesa de cristal. También incluye cargador USB. Se trata de un modelo muy completo perfecto para el salón, dormitorios o despacho. Lámpara LED perfecta para ver la televisión, para leer, coser o simplemente para dejarla encendida cuando regresemos a casa tarde. Encendido con regulador e interruptor. Acabado en cromo mate.
  • Anello. Moderno diseño de lámpara de pie que se divide en dos. Por un lado, en la parte superior nos encontramos un aro movible. Por otro, en la parte inferior, un brazo de lectura con un aro exactamente igual al superior, pero más pequeño. La iluminación es regulable en ambas. De esta forma, podrás regular la iluminación en función de tu necesidad o del uso que le vayas a dar en ese momento.