martes, 13 de octubre de 2020

Beneficios de la iluminación regulable

Cada vez más personas optan por la iluminación regulable ya que te proporcionan la luz adecuada en función de la actividad que vayas a realizar. Esta técnica de iluminación es perfecta para el hogar, así como para cualquier negocio como tiendas, cafeterías, museos…

Podremos crear infinidad de ambientes gracias a los sistemas de iluminación regulables. Se tendrá el máximo control de la luz. En este sentido, podrás apostar por mayor intensidad lumínica cuando estás realizando una actividad como, por ejemplo, estudiar o cocinar. Asimismo, si buscas un ambiente más relajante, podrás bajar esa intensidad. Crearán un ambiente más confortable y relajante. Es perfecto para ver la televisión o para charlas con los seres queridos.

Destacar que la iluminación regulable también se puede usar desde el punto de vista decorativo. Se puede instalar en aquellos rincones donde queremos destacar algún producto u objeto.

Razones para usar la iluminación regulable

  • Ahorro económico y de energía. Al regular la luz, reducirás la energía gastada, lo que se traduce en un menor consumo energético.
  • Luz personalizada. Al poder regular la intensidad de la luz, podrás crear ambientes únicos según las necesidades del momento. Podrás crear el ambiente perfecto. Desde un espacio más cálido y acogedor con una luz suave hasta un espacio donde trabajar o estudiar con una luz más intensa.
  • Punto focal. Una de las principales características de la iluminación regulable es que se puede usar como punto focal. Con ello se conseguirá resaltar un rincón del hogar. Por ejemplo, se podrá usar para resaltar un cuadro, un jarrón o una foto.

Iluminación regulable para el hogar

Desde Lámparas Lidia te recomendamos apostar por la iluminación regulable en los dormitorios. Son espacios donde buscamos tranquilidad, confort y bienestar. Estas sensaciones son fundamentales para tener un descanso nocturno de calidad.

Gracias a la iluminación regulable, podrás controlar la luz del dormitorio. Una gran apuesta son los focos regulables. Son un modelo que nunca pasa de moda. Además, darán ese toque moderno y minimalista a tu habitación. En el caso del salón, mejor opta por lámparas de pie regulables. Así podrás usarlas tanto para ver la televisión como para coser o para leer. 

A la hora de comprar lámparas y bombillas regulables, opta por el sistema de iluminación LED. Consumen mucho menos que los reguladores normales. También puedes encontrar bombillas inteligentes, lo que significará toda una revolución para tu hogar. ¿Por qué? Porque estas bombillas te permiten elegir entre un color o varios tonos. Además, se conectan a través del bluetooth al móvil, aunque también se pueden encontrar las que utilizan WIFI. Podrás contralar tus bombillas desde tu móvil, ordenador o tablet.

Podrás encender o apagas las bombillas tanto si estás en casa como si no. Podrás elegir la intensidad de la luz. Incluso se puede programar para que se enciendan a una hora y se apaguen a otra -muy recomendable cuando estamos de vacaciones o cuando vamos a llegar tarde a casa-.

¿Quieres incluir la iluminación regulable a tu hogar o negocio? Infórmate.