lunes, 6 de julio de 2020

Tendencias de iluminación para este verano



Inspírate en las nuevas tendencias de iluminación para este verano. Dale vida a tu hogar renovando y modificando tus lámparas. Crearás un ambiente nuevo simplemente con este gesto. Eso sí, para lograr la combinación perfecta, las lámparas deben iluminar correctamente el espacio a la vez que lo decoran tanto cuando están encendidas como apagadas.
Es importante recalcar que las lámparas no solo iluminan nuestro hogar, sino que también aportan carácter y significado. A través de ellas podemos reflejar nuestros gustos, nuestra personalidad, nuestro estilo… Gracias a la amplia variedad de diseños y modelos, podrás encontrar aquellas que mejor se adaptan a tu ritmo de vida y a tus gustos.
¿Necesitas darle un cambio de imagen a tu hogar? ¿Te acabas de comprar una casa y estás buscando las lámparas adecuadas? ¿Acabarás de renovar tu dormitorio o la habitación de tus hijos y necesitas unas lámparas nuevas? Visita Lámparas Lidia, tu tienda de lámparas en Madrid. En nuestra tienda encontrarás las luminarias perfectas para tu hogar.
A continuación, te vamos a dejar algunas tendencias que se llevan este verano para que tengas una idea a la hora de elegir tus luminarias.

Lámparas que triunfan este verano

Si te gustan las formas geométricas, estás de enhorabuena. Son tendencia esta temporada, aunque este tipo de lámparas siempre son un acierto. Darán personalidad y distinción a tu espacio. Tampoco podemos olvidarnos de las lámparas compuestas por varias piezas, ideales para darle un toque más personal a tu hogar. Este tipo de lámparas de caracterizan porque están compuestas por varias piezas las cuales o bien tienen formas semejantes o bien tienen varias alturas. Estéticamente quedan muy bien, sobre todo lámparas colgantes encima de la mesa de la cocina o del comedor.

Otra forma que es tendencia este verano son los modelos tubulares, es decir, las lámparas con pantalla en forma de tubo. Son preciosas y combinan perfectamente con las lámparas colgantes. Por ejemplo, puedes optar por instalar una lámpara compuesta por dos o más piezas encima de la mesa del comedor y otra de sobremesa con pantalla tubular encima de la mesa auxiliar.
La madera natural también está triunfando y un año más es tendencia no solo en el sector de la iluminación, sino también en el mundo de la decoración. Las lámparas de madera encajan en cualquier temporada y hogar. Maderas sin barnizar y poco tratadas son las grandes protagonistas. Este tipo de lámparas aportan un toque natural y cálido a tu casa. Transmitirán esa sensación hogareña que todos deseamos al entrar en casa. 
Destacar también las lámparas de acero, otro material que temporada tras temporada permanece como tendencia. Esto se debe porque el estilo industrial encanta a todo el mundo. Puedes optar por buscar lámparas de acero con colores más alegres. Así conseguirás un hogar más personal.
Renueva tus lámparas con Lámparas Lidia. Ven a visitarnos a nuestra tienda de iluminación en Madrid y descubre todos los estilos que te están esperando.