lunes, 13 de julio de 2020

Nuevas lámparas colgantes



En Lámparas Lidia hemos incluido en nuestro catálogo nuevas lámparas colgantes. Tenemos para ti novedades que te van a encartar ya que son lámparas con mucho estilo, muy bonitas y perfectas para iluminar tu hogar. Cuando están apagadas, decorarán el espacio y cuando están encendidas iluminarán a la vez que decorarán la estancia. Sin duda, serán el centro de todas las miradas por su perfecta combinación de belleza, funcionalidad y originalidad.
Si quieres hacer un cambio en tu hogar, pero no quieres meterte en obras, una idea que te proponemos es renovar tus lámparas. Con este pequeño cambio conseguirás un resultado increíble y sin necesidad de hacer obras. Tenemos diferentes diseños y estilos para que puedes elegir el que más te guste.
Algunas opciones son perfectas para colocarlas encima de la mesa del comedor o de la cocina, otras estarán perfectas encima de la isla de la cocina y el resto podrás instalarlas en cualquier estancia desde el salón hasta en los dormitorios, la entrada… Eso sí, antes de comprarla, al ser lámparas colgantes, deberás tener en cuenta la altura del techo para evitar accidentes al pasar por debajo de ellas o para no darnos en la cabeza al sentarnos en la mesa.
A continuación, te dejamos algunas opciones de lámparas colgantes perfectas para renovar el hogar esta temporada.

Encuentra tu lámpara colgante

  • Atenea acabados en negro. Lámpara colgante que destaca por su sencilla, así como por su originalidad. Estilo industrial que deja ver las bombillas. Esta opción trae cuatro bombillas, aunque podrás encontrar otro modelo exactamente igual, pero con seis bombillas. Dependiendo del espacio a iluminar, deberás optar por uno u otro modelo. Quedarán genial en el salón o en comedor.
  • Tignes acabados en negro. Tiene un estilo retro, pero con un toque moderno. Es una lámpara colgante elegante y muy original. Podrás colocarla o bien encima de la isla de la cocina o bien de la mesa del comedor. Si son espacios amplios, podrás optar por instalar dos lámparas a cada lado. Te proporcionará más luz y decorativamente queda muy bien.
  • Veneto. Te enamorarás nada más verla. La querrás para tu hogar. Esta lámpara colgante con acabados en medalla más vidrio es realmente bonita. Tiene un estilo retro que adorarás. Quedará genial tanto en la cocina como en el comedor. Colócala encima de la mesa de la cocina o de la isla. Si puedes instalar un par de ellas, mucho mejor. No solo tendrás una mejor iluminación, sino que tendrá un plus decorativo.  
  • Ronda. Acabado cromo mate, aunque también podrás encontrarla con acabado latón mate. Esta lámpara colgante tiene forma redonda. Es sencilla, pero elegante y de buena calidad. Iluminará correctamente el espacio a la vez que lo decorará.
Encuentra más opciones en nuestro catálogo online o en nuestra tienda de lámparas en Madrid.