lunes, 1 de junio de 2020

Razones para tener un ventilador de techo



Pon un ventilador de techo en tu vida. Será tu gran aliado tanto en verano como en invierno. Aprovecha la subida de las temperaturas para cambiar tu lámpara del dormitorio por un ventilador de techo con luz incorporada. De esta forma, tendrás una lámpara que iluminará tu habitación a la vez que podrás usar el ventilador para disfrutar de un espacio fresquito perfecto para combatir las altas temperaturas veraniegas. Dormirás mucho mejor.
Más allá de los dormitorios, los ventiladores de techo se pueden instalar en cualquier espacio dentro del hogar desde el salón-comedor hasta en el despacho, en el dormitorio de tus hijos e incluso en el porche o terraza tanto si está abierta como cerrada. Es una fantástica forma de combatir las sofocantes temperaturas en verano.
Si estás pensando comprar un ventilador de techo, en Lámparas Lidia tenemos un amplio catálogo de ventiladores con diferentes formas y diseños. Échale un vistazo a nuestro catálogo online y si necesitas ayuda o si estás interesado en algún modelo, contacta con nosotros. Tenemos para ti los mejores ventiladores de techo para sacarles el máximo partido tanto en verano como en invierno.
A continuación, te dejamos algunas de las grandes ventajas que tienen los ventiladores de techo tanto en tu hogar como en tu comercio o local.

Beneficios de los ventiladores de techo

Función inversa. Podrás usarlo para verano y para invierno. Lo único que habrá que hacer es cambiar la dirección del giro. En verano refresca el ambiente mientras que en invierno las aspas cogen el aire caliente y lo distribuyen por toda la estancia. Calentarán la habitación más rápidamente. Gracias a esto, ahorrarás tanto con la calefacción como con el aire acondicionado.
Más saludables. No resecan el aire, lo que evitará la sequedad de ojos y garganta, así como los resfriados. No solo son más saludables, sino también más ecológicos. Gasta menos energía que el aire acondicionado. Además, no usa gases refrigerantes dañinos para el medio ambiente. Por tanto, contribuirás a cuidar el planeta.
Silenciosos. Son relajantes y silenciosos, lo que significa que podrás colocarlos en el dormitorio, incluso en la habitación del bebé.
Olvídate de los insectos. Además de refrescar el ambiente, mantendrá a los mosquitos, moscas y demás insectos alejados. La corriente del aire dificultará su vuelo, por lo que no se acercarán. Gracias a esto, podrás dormir a gusto, fresquito y sin miedo a que te piquen los mosquitos.
Decorativos. Existe una gran variedad de modelos para que puedas combinarlos con la decoración de tu hogar. Lo mejor es optar por un ventilador de techo que incluya lámpara. En nuestra tienda de lámparas en Madrid tenemos para ti los mejores ventilares de techo. ¡Encuentra el tuyo!