lunes, 2 de marzo de 2020

Iluminación sobre riel



No es la opción más utilizada a la hora de iluminar los espacios. Quizá por su desconocimiento o por no saber sus enormes ventajas, la iluminación sobre riel siempre pasa desapercibida. Se trata de un sistema de iluminación perfecto para cualquier lugar. Es cierto que es más habitual verlo en tiendas o en oficinas. Sin embargo, también se puede instalar en nuestro hogar. Por ejemplo, en la cocina ofrecerá una iluminación básica de gran calidad. También quedará perfecto en el dormitorio, concretamente cerca del vestidor o del armario.
La iluminación sobre riel se caracteriza por instalarse una barra hueca en el techo y dentro de ella se insertarán diferentes tipos de focos. Se pueden poner tanto en techos falsos como en techos macizos. Asimismo, se pueden colocar tantos focos como queramos y los podemos orientar donde deseemos. Por tanto, abarcan grandes áreas de iluminación.
Este sistema de iluminación es totalmente personalizable. Más allá de su versatilidad, destaca por su diseño. Es la perfecta combinación entre iluminación y decoración. Instala la iluminación sobre rail encima de la mesa del comedor o sobre la mesa de reuniones.
Si desconocías la iluminación sobre riel, desde Lámparas Lidia te vamos a contar todas sus ventajas. Quizá este sistema se ajuste mucho mejor a tus necesidades que cualquier otra lámpara.

Ventaja iluminación sobre riel

Ilumina una amplia extensión de la estancia. Tan solo instalando un riel podrás colocar tantos focos como necesites y orientarlos hacia donde desees.
Por fases. Se pueden encender por fases, es decir, que, si tienes instalados seis focos, podrás encenderlos de tres en tres o de dos en dos. Podrás encender cada fase de forma independiente.
Añadir focos según necesidad. Una de sus grandes ventajas es que podrás añadir focos según tu necesidad. Puede que al principio pongas tres focos, pero si a la larga necesitas más iluminación, podrás añadir más focos sin problemas.
Riel totalmente personalizable. Podrás instalar un solo riel o instalar dos en forma de L, en X… Una infinidad de opciones para adaptarse a tus necesidades y al espacio a iluminar.
Variedad de focos y colores. Te permitirá tener un sistema de iluminación que se ajuste a cualquier estilo y ambiente.
Ideal para escaparates. La iluminación sobre riel es la preferida para instalar en los escaparates de la tienda. Gracias a su versatilidad, iluminará perfectamente este espacio del local. Podrás dirigir los focos hacia un lado u otro.
Fácil de instalar y desinstalar. Su instalación y desmontaje es relativamente sencilla.