lunes, 9 de septiembre de 2019

¡Vuelta al cole! Flexos y lámparas de escritorio



Tras unos meses de vacaciones, toca volver al colegio. La gran mayoría comienza hoy las clases, aunque el regreso a las aulas será escalonado. Primero empezarán los alumnos de Primaria y, después, los de Secundaria y Bachiller. Tampoco podemos olvidarnos de los universitarios y de los estudiantes de masters. Todos ellos tendrán que volver a las jornadas de estudio, a esas largas tardes haciendo deberes, trabajos y esquemas. Para un correcto estudio será fundamental contar con la adecuada iluminación. Debemos complementar la luz natural con lámparas de escritorio o flexos. Este tipo de lámparas están diseñadas para ofrecer la iluminación correcta a los estudiantes.

Tanto los flexos como las lámparas de escritorio no pueden faltar en la mesa de estudio de nuestros hijos. Al proporcionarse la luz adecuada, estudiarán más cómodos. De hecho, gracias a estas lámparas, garantizaremos su cuidado ocular. La vista no se cansará tanto ni tampoco tendrá que hacer esfuerzos. Además, gracias a los sistemas LED, ofrecerán una luz muy parecida a la natural. Como ves, todo son ventajas. No esperes más. Instala un flexo en el escritorio de tus hijos e incluso en tu despacho.

Acércate a Lámparas Lidia y echa un vistazo a nuestro catálogo de flexos y lámparas de escritorio. Tenemos a tu disposición una gran variedad de diseños y modelos.

Flexos para iluminar el escritorio


Los flexos se caracterizan porque tanto el brazo como la pantalla son regulables. De esta forma, se puede dirigir la luz donde más lo necesitemos. En nuestra tienda de lámparas en Madrid podrás encontrar diferentes modelos. Entre ellos: 

  • Flexos de pie. Son muy similares a las lámparas de pie. La única diferencia es que el brazo se puede adaptar a nuestras necesidades. La base es fija, pero el brazo y la pantalla se pueden adaptar para dirigir la luz hacia donde deseemos. Ideales para poner en el salón, junto al sofá. De esta forma, podremos usarlas para ver la televisión, leer, coser…
  • Flexos de pinza. La base es una pinza por lo que se podrá instalar en librerías, baldas, espejos o escritorios. Son más manejables y ocupan menos espacio. Además, podrás cambiarlas de sitio siempre que desees. Se adaptarán a tus necesidades.
  • Flexos de mesa. Son los más utilizados para los escritorios de los estudiantes, pero también para los despachos. Ideales para estudiar, hacer los deberes o trabajar cuando se carece de luz natural.
  • Flexos de pared. Es otro tipo de flexo, aunque al ir instalado en la pared hace que su movilidad sea más reducida. Normalmente, los flexos de pared se suelen poner al lado de la cama. Actuará como sustituto de la lámpara de mesa. Están recomendados en aquellos dormitorios que son pequeños, que no entra una mesilla de noche o si se quiere ahorrar espacio.