lunes, 22 de julio de 2019

Ventiladores de techo con lámpara incluida



Refresca este verano tu hogar con los ventiladores de techo. Es una opción más ecológica, económica y eficaz. Podrás instalar un ventilador en cada dormitorio para combatir a las altas temperaturas mientras duermes. Asimismo, podrás instalarlo en el salón-comedor para disfrutar de un ambiente más fresquito durante las jornadas de intenso calor. Y no solo para el hogar, también son una gran solución para el sector hostelero, concretamente para restaurantes, bares o cafeterías. Son los aliados perfectos frente al calor veraniego.

A la hora de comprarlos, desde Lámparas Lidia te recomendamos elegir ventiladores de techo con lámpara incluida. Por un lado, tendrás una lámpara. Iluminará perfectamente el espacio. Por otro lado, podrás utilizar el ventilador tanto en verano como en invierno. En la época estival, estos aparatos nos ayudarán a conciliar mejor el sueño. El dormitorio estará fresquito, por lo que no nos asaremos de calor. Asimismo, ahuyentará a los mosquitos y demás insectos, por lo que podremos dormir sin miedo a sus picaduras. En invierno también se pueden usar los ventiladores, lo único que habrá que cambiar es la dirección de las aspas. Así el calor se expandirá uniformemente por todo el espacio.

Recomendaciones para comprar el ventilador


  • Con luz. Un dos en uno: ventilador y lámpara. No tendrás que renunciar a nada. El dormitorio estará iluminado cuando lo necesites y encima podrás contar con el ventilador para refrescar el ambiente.
  • Altura. Asegúrate que el espacio es lo suficientemente alto para evitar accidentes con las aspas del ventilador.
  • Espacio donde vaya a ser instalado. Cuanto más grande sea la habitación, más grande debe ser el ventilador. Otra opción es instalar varios ventiladores para que cubran toda la superficie.
  • Forma y número de aspas. Por un lado, podrás encontrar ventiladores de dos o más aspas. Los que más se venden son los de tres, así como los de cuatro e incluso seis aspas. Por otro lado, los perfiles de las aspas. Algunos tienen la forma de las alas de un avión mientras que otros son más planos sin presentar curvatura.
  • Con o sin mando. Lo mejor es elegir los ventiladores con mando ya que son más cómodos y prácticos de manejar. Podrás encenderlo y apagarlo o elegir la velocidad sin moverte de la cama o del sofá.


¿Buscando ventilador de techo para tu hogar o para tu negocio? Ven a nuestra tienda de lámparas en Madrid y encuentra una gran variedad de diseños y acabados desde metal hasta en blanco o en madera. Podrás elegir desde diseños clásicos hasta los más modernos.