lunes, 1 de abril de 2019

Iluminación exterior y jardín



Nos encantan los días primaverales, esos días soleados y cálidos que invitan a pasar más tiempo en nuestra terraza, patio o jardín. Eso sí, de momento es agradable estar a las horas centrales del día en el exterior, pero cuando llega la tarde-noche apetece volver a casa ya que todavía hace frío para estar en la calle hasta altas horas de la madrugada, como sí ocurre en verano. A pesar de este inconveniente, lo que podemos ir haciendo es ir preparando la iluminación que nos acompañará durante todas las noches veraniegas. Es el momento perfecto para ir buscando e instalando la iluminación de exterior.

En los meses estivales es muy habitual comer o cenar en la terraza, patio o jardín. Cuando cenamos, necesitaremos una buena iluminación para disfrutar del exterior con total seguridad y confort, sobre todo si tenemos escaleras o piscina en nuestro exterior. Más allá de necesitar la iluminación de exterior para sacarle el máximo partido en las noches de verano, este tipo de iluminación también será de gran utilidad durante el resto del año.

Desde Lámparas Lidia te vamos a dar una serie de ideas para sacarle el máximo partido a tu exterior este verano. Así podrás disfrutar de las noches veraniegas con tu familia y amigos en tu jardín, patio o terraza sin importar la hora que sea.

Consejos para iluminar tu exterior


Antes de elegir las lámparas de exterior, deberás planificar la iluminación en función de cómo esté distribuido tu jardín, terraza o patio. Cada zona necesitará una iluminación diferente según el uso que vayas a hacer. Los accesos y caminos deberán estar iluminados de forma que añadan seguridad para evitar tropezones o caídas. La zona del comedor deberá tener una iluminación que permita cenar cómodamente, que se pueda ver sin problemas tanto lo que hay en la mesa como a las personas que tienes a tu lado. En caso de tener piscina, aunque este vallada, deberás iluminar todo el borde para evitar accidentes.

Si tienes dudas, en Lámparas Lidia podemos diseñarte el proyecto de iluminación para el exterior de tu casa. Tenemos a tu disposición grandes profesionales quienes conseguirás sacar el máximo partido a tu jardín, patio o terraza. Tus caminos, accesos y senderos estarán iluminados de tal forma que ofrecerán seguridad. Además, servirá para disuadir a los intrusos. De hecho, en este sentido, los detectores de movimiento son el mejor sistema para la zona tanto delantera como trasera.
Recuerda que las lámparas de exterior y jardín deben ser especiales. Están diseñadas y fabricadas para resistir a la climatología (sol, lluvia, humedad…).

No esperes más para disfrutar de una iluminación exterior de alta calidad en tu hogar o negocio. En Lámparas Lidia encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu jardín, terraza o patio esta primavera-verano.