lunes, 5 de noviembre de 2018

Iluminación LED mejora el rendimiento



La iluminación es un factor esencial tanto para estudiantes como para trabajadores. Una buena iluminación puede mejorar el rendimiento tanto en los estudios como en el trabajo. Además, se garantiza una buena salud ocular evitando así la fatiga visual o tener problemas de visión a corto, medio y largo plazo. Sin embargo, una mala iluminación puede conseguir el efecto contrario. No solo afectará a la salud, sino también a la capacidad de concentración y, por tanto, al rendimiento. La mejor solución para disfrutar de una iluminación de calidad es invirtiendo en lámparas y bombillas LED. Es cierto que al principio la inversión es más cara, pero se rentabilizará a los pocos meses.

La iluminación LED está recomendada para cualquier lugar desde escuelas hasta oficinas, fabricas, hogares… Nos ofrece una calidad lumínica muy parecida a la natural y encima es una iluminación de bajo consumo. Esto significa que ahorraremos en la factura de la luz. Además, tienen un bajo mantenimiento y una gran durabilidad. Ante esta situación, desde Lámparas Lidia te recomendamos instalar sistemas de iluminación LED en los dormitorios de tus hijos, en las zonas de estudio o de trabajo y en los despachos. Conseguirás iluminar el espacio de una manera eficiente. Gracias a ello, mejorarás la capacidad de concentración, aumentarás el rendimiento tanto en los estudios como en el trabajo y tus ojos estarán bien cuidados.

Beneficios de invertir en iluminación LED


  • Tienen una larga vida útil y consumen hasta un 80% menos que las convencionales.
  • Baja temperatura. No emiten calor por lo que no hay riesgo de quemaduras. Al no recalentar el ambiente, las lámparas LED son perfectas para la cocina.
  • Gran variedad de tonalidades de luz.
  • Más ecológicas ya que no tienen gases ni metales pesados.
  • Encendido instantáneo al 100% de su rendimiento. No es necesario un tiempo óptimo para alcanzar su luminosidad completa como es el caso de las fluorescentes compactas.
  • Gran calidad lumínica. Esto significa que a mejor iluminación mejor productividad en el lugar de trabajo o de estudio. También cuida de la salud visual de los empleados y estudiantes.

Si están pensando renovar los sistemas de iluminación de las aulas, de las empresas, de tu despacho personal o del dormitorio de tus hijos, es un buen momento de ir pensando en instalar sistemas de iluminación LED. Más allá de su calidad, las lámparas LED emiten una luz elegante y moderna. Por tanto, también mejorará la estética del lugar de trabajo o de estudio. Entra en nuestra tienda de lámparas online y echa un vistazo a nuestras luminarias LED.