lunes, 13 de agosto de 2018

Encuentras las mejores lámparas de EGLO



En Lámparas Lidia tenemos a la venta lámparas de la marca de productos de Iluminación EGLO. Disponemos de una amplia oferta tanto en iluminación exterior e interior de EGLO. Podrás iluminar tu casa con la mejor calidad lumínica sin renunciar a la estética. Esta marca lumínica tiene un extenso catálogo con lámparas de diferentes diseños y modelos. Gracias a ello, podrás encontrar la lámpara que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y al estilo decorativo de tu hogar.

EGLO ofrece lumínicas de gran calidad ya que están fabricados con los mejores materiales. Además, destacan por sus diseños originales y únicos. Sin duda, darán el toque personal a tu hogar. Encontrarás la lámpara perfecta para cada estancia del hogar. De esta forma, conseguirás una buena iluminación en tu hogar tanto por la noche como en aquellos lugares donde la luz natural no llega. A esto hay que sumar que cuando las lámparas EGLO están apagadas, decorarán tu hogar. De hecho, muchos modelos se convertirán en los auténticos protagonistas. Serán el centro de todas las miradas.

Si quieres una buena iluminación tanto en el interior como en el exterior de tu hogar, pero no quieres renunciar al toque estético, entonces elije la marca EGLO. A continuación, os vamos a hacer un repaso de las lámparas EGLO que podréis encontrar en nuestra tienda de lámparas online.

Iluminación con EGLO

  • Comenzamos por las lámparas de techo de EGLO, unas lumínicas que combinan a la perfección la calidad lumínica con el toque decorativo. Son totalmente funcionales ya que iluminarán correctamente las estancias. Podrás encontrarlas en diferentes estilos desde vintage hasta nórdicos, modernos o clásicos. Por ejemplo, si buscas lámparas con un estilo industrial, elije las series Tarbes o Priddy, quedarán perfectas en la cocina o encima de la mesa del comedor.
  • Si quieres un rincón de lectura o tener una lámpara que proporcione una luz ambiental, utiliza lámparas de pie. Podrás elegir la lámpara de pie Eglo Priddy. También tenemos preciosas lámparas de pie para el exterior de las series Hilburn y Alamonte.
  • Las lámparas de sobremesa no pueden faltar en el salón, en los dormitorios ni tampoco en la entrada. Tenemos la sobremesa Roncade, una lámpara elegante y con un diseño fino que quedará perfecta tanto en el salón como en la entrada. Si buscas algo más rústico o vintage, entonces elije la sobremesa de la serie Tarbes.

Estas son solo algunas de las lámparas que encontrarás de EGLO en nuestra tienda online. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo a las lámparas tanto de interior como de exterior de EGLO para iluminar tu hogar con calidad y diseño. Para más información, contacta con nosotros.