lunes, 9 de julio de 2018

Lámparas de exterior de Eglo



Ilumina el exterior de tu hogar con las lámparas de Eglo. En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición una amplia variedad de diseños y modelos de lámparas de exterior de Eglo de alta calidad. Están elaboradas con materiales de primera calidad y, además, iluminarán tu terraza, patio o jardín perfectamente para que puedas cenar o quemarte hasta altas horas de la madrugada. Las lámparas de exterior de Eglo no solo proporcionan una iluminación de calidad, sino que también aportan seguridad. De hecho, se convertirán en las grandes protagonistas de tu exterior ya están encendidas o apagadas debido a que sus diseños aportarán un toque decorativo. Lo mejor de todo es que tendrás un amplio catálogo donde elegir el modelo y el estilo de la lámpara. Así podrás combinarlo perfectamente con el estilo que tengas en el exterior.

Eglo es un fabricante de lámparas de gran calidad. Sus productos son conocidos a nivel mundial debido a que ofrecen soluciones de calidad a la hora de iluminar los interior y exterior. A esto hay que sumar que sus diseños combinan a la perfección el toque decorativo con el iluminativo. Gracias a su extensa gama de lámparas podrás encontrar aquella que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. Centrándonos en sus lámparas de exterior, podrás elegir entre sobremuros, lámparas de techo o de pared, apliques de techo o de pared, balizas o lámparas de pie, entre otras. Como ves, en Eglo podrás encontrar la lámpara perfecta para tu exterior.  

Lámparas de alta calidad para el exterior


Entra en nuestra tienda online donde podrás ver todos los diseños y modelos de lámparas de exterior que tenemos de Eglo. Son perfectos para exteriores particulares tales como chalets, jardines o terrazas, pero también se pueden elegir para iluminar el exterior de tu empresa o negocio. Las lámparas de exterior de Eglo encajarán perfectamente en el sector hostelero debido a su perfecta combinación entre luminosidad y decoración.

Algunas de las lámparas de exterior de la firma Eglo que podrás encontrar en Lámparas Lidia son:
  • Sobremuro OHIO. Sobremuro exterior de aluminio fundido con cristal ópalo.  
  • Aplique de exterior Almonte. Podrás encontrarlo en acero inoxidable con pantalla en cristal transparente o en acero galvanizado en negro con pantalla en cristal transparente.
  • Foco exterior minorca. Foco exterior de acero galvanizado en cobre y con pantalla de cristal ópalo. Tiene el cristal blanco brillante. Perfecto para iluminar el camino.

Encuentra más lámparas de exterior de Eglo en nuestra sección de lámparas de exterior.