lunes, 9 de octubre de 2017

Cambia a la iluminación LED


Cada vez más gente apuesta por la iluminación LED. En los últimos años, hemos podido ver un cambio de los sistemas tradicionales de iluminación a los sistemas LED. Poco a poco están conquistando todos los lugares, rincones u objetos. Compramos lámparas LED para iluminar nuestros hogares, comercios e incluso la vía pública. También la iluminación LED está siendo incorporada en objetos como televisiones, juguetes, linternas e incluso algunos modelos de deportivas. El cambio a este tipo de iluminación se debe a las innumerables ventajas que nos ofrecen.

En Lámparas Lidia queremos resumiros algunos de los principales beneficios que nos aportan los sistemas de iluminación LED.

Ventajas de la iluminación LED

  • Ahorro energético. Podemos llegar a ahorrar hasta un 90% de energía. Esto implicaría reducir significativamente la factura de la luz. Aunque las bombillas LED son más caras, la inversión se recuperará rápidamente.
  • Gran vida útil. Las bombillas LED pueden llegar a durar entre 30.000 - 50.000 horas frente a las 2.000 de los sistemas tradicionales. Los sistemas LED van reduciendo poco a poco su capacidad lumínica. Por tanto, no dejarán de funcionar de forma repentina.
  • Iluminación de alta eficacia y calidad. Nos ofrecerán hasta 8 veces más de iluminación. Además, emiten una luz muy parecida a la natural. Nuestra salud ocular lo notará para bien.
  • No emiten calor. Se trata de un sistema perfecto para la cocina ya que podremos cocinar sin aumentar la temperatura del espacio.
  • Se enciende y se apaga al instante. No ocurre como los fluorescentes, que tenemos que esperar a que se enciendan.
  • Respetuosas con el medio ambiente. Contribuye al mantenimiento del planeta ya que es una iluminación más respetuosa. Reduce las emisiones de CO2 al medio ambiente.

¿Estás buscando lámparas LED? ¿Quieres cambiar las lámparas tradicionales en tu hogar o comercio por sistemas LED? En Lámparas Lidia disponemos de un amplio catálogo de lámparas LED de gran calidad a los mejores precios. Podrás elegir entre diferentes diseños y modelos. Entra en nuestra tienda y echa un vistazo a todos nuestros productos.