lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Qué lámparas iluminan bien la cocina?

Uno de los lugares que debe contar con una buena iluminación es la cocina. Elegir la lámpara correcta será fundamental ya que es una zona de trabajo donde constantemente estamos usando fuego, cuchillos, agua hirviendo,... Por lo tanto, la visibilidad e iluminación juega un papel muy importante para evitar accidentes.  

Todas las cocinas cuentan con pequeñas o grandes ventanas por donde entra luz natural, una luz suficiente para poder cocinar o realizar otras tareas durante el día. Pero cuando anochece, entonces será fundamental combinar la luz natural con la artificial mediante lámparas para obtener un especio funcional a la vez que seguro. Una de las mejores opciones de lámparas para las cocinas son los focos ya que ofrecen una iluminación uniforme y constaste. Potenciaremos esta opción si elegimos bombillas led ya que nos ofrecerán una luz más potente sin dar calor.

Otra opción son los fluorescentes, muy comunes en las cocinas. Se caracteriza porque ofrece una iluminación natural y aporta más luz que las lámparas de techo o colgantes. Los fluorescentes son una de las opciones más económicas porque tienen una larga vida útil. Pero si tu cocina es pequeña, también podrás elegir lámparas de techo ya que al ser un espacio pequeño, este tipo de lámparas iluminarán bien esa zona.  
Si quieres conseguir una iluminación funcional, práctica y segura para tu cocina, pregúntanos y desde Lámparas Lidia te asesoraremos sobre las mejores lámparas para instalar en tu cocina.